banner chiocchetti

Variedades

Despedida de Año - cena show

Sábado 7 de Noviembre, a las 22:00 hs. en La Tablita Restó



Despedida del año a todo trapo!!!!!! Junto a amigos y colégas!
Sábado 7 de Diciembre-22 hs-La Tablita Restó

Amigos invitados-Javier Villalva-(Germán Pourtau-junto a Gabriela Alonso)-José Luis Rodriguez

Menú-Entrada+plato principal pollo+ensaladas- no incluye bebidas $410 incluye derecho de espectáculo-
calle 79-831-reservas 421137

MUJERES ENCANTADORAS!!!!!! COMO SIEMPRE TE BRINDAMOS LO QUE SENTIMOS!!!!!!

 

 

Skating Show

Sábado 14, 20:30 horas, en el Piso de Deportes del Club Rivadavia

Patín Artístico Club A Rivadavia Aprender a volar presentamos SKATING SHOW!!!
Cerramos el año con una gran GALA. Con 30 patinadoras en pista,luces,colores, destreza a cargo de la Profesora Cristina Sánchez.
Sonido e iluminación Agustin Cutura.
Servicio de cantina.
Sabado 14 de Diciembre 20,30 hs.Piso de Deportes Club Rivadavia, 46 entre 59 y 61.
Te esperamos!!!!No te lo pierdas!!!
Si no tenés entrada adquirila en la puerta a partir de las 20 hs

 

La Nueva Trova

Sábado 14 de Diciembre, 21:30 horas, en Almacen Murillo

 

Más Boludo Imposible

Viernes 27 de Diciembre, 21 horas, en el Teatro Municipal

Después del éxito de "Antología de un Pelotudo Importante", llega desde CABA a NECOCHEA el actor CRISTIAN MAJOLO con su NUEVO UNIPERSONAL de HUMOR " MÁS BOLUDO IMPOSIBLE".

"Boludos sobran" dice la gente. "MÁS BOLUDO IMPOSIBLE" es una cátedra del "boludismo argentino". Un NUEVO ESPECTÁCULO DE HUMOR, totalmente diferente, en donde el  multifacético Cristian Majolo interpreta seis nuevos personajes con todo su histrionismo combinando el teatro, el Stand up  y la música en vivo para llorar de la risa, identificarse y reflexionar durante 80 minutos, con el gran boludo argentino .

Podría decirse que es la "continuación" o "parte 2" dirían algunos del tan exitoso "Antología de un Pelotudo Importante" con el cual realizó mas de 300 funciones, recorrió mas de 100 ciudades del país y la vieron mas de 30000 personas recibiendo muchísimas distinciones y haciendo estallar de risa a nuestra ciudad en varias oportunidades. Este nuevo espectáculo recientemente estrenado en gira recorrerá toda la provincia durante este verano. 

 

 
Centro Cultural

 

Viernes de Cine en el Centro Cultural

Este Viernes 29 de Noviembre se realizará un nuevo encuentro del ciclo “Viernes de Cine” en el Centro Cultural de Necochea

Cerramos el ciclo 2019, con una de las grandes películas del año: “Dolor y Gloria” de Pedro Almodovar. El realizador manchego (que recientemente cumplió 70 años) regresó al drama, no al melodrama, ni al thriller ni la comedia. Dolor y gloria es un filme, como se dice, de tintes autobiográficos. El propio realizador de Julieta, al preguntársele si es sobre su vida, dice “no” y “sí”. Dolor y gloria entra directo al podio de las mejores películas del director de La ley del deseo, Tacones lejanos y Todo sobre mi madre, una obra que en su totalidad resulta valiosa, personal, interesante, y logra ser indisoluble, intrínsecamente almodovariana, sin recurrir a esos artilugios con los que el sello del autorismo sirve para ocultar la reiteración, la autocomplacencia y la comodidad del plagio a sí mismo.

A las 20.00 hs: Cortometrajes.

Una variada selección de cortos de distintas nacionalidades y temáticas. De famosos directores y de realizadores que dan sus primeros pasos tras las cámara. Media hora dedicada a los mejores cortometrajes.

A las 20.30 hs: AMOR Y GLORIA (España, 2019) de Pedro Almodovar.

La historia está contada en dos tiempos. En la actualidad, el director de cine protagonista de la narración, aquejado en sus actuales cincuentitantos por múltiples dolencias, está un poco alejado de todo; la Filmoteca está por estrenar la copia restaurada de una película suya de hace 30 años, y eso le permite volver a ponerse en contacto con el actor de ese film, con quien está peleado desde entonces. Por otra parte, ya desde el inicio, en el que la ensoñación de un flotario lo remonta al pasado, vemos apuntes de su niñez, sus primeros deseos y (quien sabe) el germen de otra película. Cine y teatro, placer y sufrimiento, sexo y drogas, el amor y la potente presencia de la madre, todos tópicos perennes en el cine de Almodóvar en un remolino que (como sucede siempre con él) es casi imposible de enumerar. Hay algo menos de delirio en las vueltas de tuerca (quizás por esa relación con “los hechos reales”), pero sólo un poco; ya sabemos que en la España donde el surrealismo y el esperpento forman parte del cotidiano, aquel delirio asumido con tanta resignación como gracia es tan natural como el respirar.

La elegancia con la que Almodóvar combina tiempos y colores, y la maestría para dirigir actores (Antonio Banderas y Penélope Cruz están simplemente perfectos; y son actores, que salvo cuando son dirigidos por Almodóvar, casi nunca lo están) nos dejan literalmente en un estado parecido al éxtasis. La composición de Banderas permite que suframos con él sus dolencias, su amaneramiento nunca resulta excesivo y si bien la barba entrecana hace que en algún perfil adivinemos el del Gran Pedro, lo suyo no es la mímesis estúpida ni intento superficial de imitación. Una gran película que cuando termina hace que uno tenga la sensación de que recién empieza, que se quede con ganas de más, que podría seguir viendo una hora más, y otra, y otra. Así de buena es Dolor y gloria.

Dolor y gloria es un filme sobre el amor, en todas sus formas y manifestaciones, sobre el dolor, el perdón y la reconciliación. Hay quienes necesitan expiar, purificarse: quizás Almodóvar haya sentido necesario transformarlo en el cine. Y es una película que seguro disfrutarán, si cabe la expresión, quienes son sus fieles seguidores.

 

Amores Tangos y el Negro Falótico - 100x100+Cultura

Sábado 30 de Noviembre, 21:30 horas en el Centro Cultural Necochea

El grupo argentino que viaja por el mundo haciendo bailar al público con su música rioplatense llega al 100x100+Cultura, el sábado 30 de noviembre.
"Amores Tangos Orquesta de carnaval", festejará en Necochea su cumpleaños numero 11.
El grupo argentino que tocó en 2016 en exclusiva para Mick Jagger y viaja por el mundo haciendo bailar al público con su música rioplatense, se presentará junto al Negro Falótico.

Amores Tangos nace a principios de 2008 como un encuentro de músicos y amigos que luego de haber tocado en distintas orquestas y escenarios de Buenos Aires, deciden juntarse y armar una banda.

La agrupación se popularizó no solo por su particular sonido y su original puesta en escena que trascendió al género, sino también por la participación del público que se da en sus shows.

La banda tiene un concepto particular de la música, donde se destacan la alegría y la comunión entre sus integrantes. En su sonido se combinan diversos géneros, milonga, candombe, tango, cumbia y otros ritmos latinoamericanos y hay espacio para la improvisación y el juego.

Sus discos “Orquesta de Carnaval” (2011), “Altamar” (2013), y “Fronterabierta” (2017) recibieron nominaciones a los Premios Carlos Gardel y Estrella de Mar. En el 2014 editaron el DVD Amores Tangos VIVO, filmado en el Teatro Municipal Colon de la ciudad de Mar del Plata.

A lo largo de sus 10 años de historia, Amores Tangos se presentó en más de treinta ciudades de Argentina, han realizado dos giras a Uruguay, una a Colombia, y ocho a Europa.

Protagonistas:

El grupo está integrado por Jose Teixidó en guitarra y dirección, Nicolás Perrone en bandoneón, Juan Tarsia en piano, Horacio Salerno en bajo, Yamile Burich en saxo y Augusto Argañaraz en batería. Se suman como invitados los cantores Osvaldo Peredo, Leandro “Negro” Falótico, Limón García y Cucuza Castiello.

 
Cine Teatro Toledo - Multiespacio Cultural China Zorrilla


Tributo a Pink Floyd

        Viernes 6 de Diciembre 21:00 hs.



En cada show, realiza un recorrido por la extensa y nutrida discografía de Pink Floyd, incluyendo temas de los discos más significativos, como “The Dark Side Of The Moon”, “Wish You Were Here” o “The Wall”. Uno de los aspectos más significativos del grupo resulta ser la sana obsesión de cada integrante en lograr un sonido realmente fiel al de Pink Floyd. Al que se suma la brillante puesta en escena a nivel lumínico y audiovisual, que logra contando con recursos de última tecnología.
Mariano Actis (Bateria, Percusion)
Juan Facundo Ciminelli (Bajo, Voz)
Juan Manuel Ciminelli (Guitarra, Voz)
German Petronio (Guitarra)
Rodrigo Vazquez Sardella (Piano, Teclados, Voz)
Eddie Lisjak (Sintetizadores, Hammond, Secuencias, Tape Effects)
Nito Aducci (voz, guitarras)
Producción Multimedia:Miguel Corvalán
Diseño e Imagen: Federico Rozo
Producción Integral: Gabriel Liverani

 

ADELANTO DE LA PROGRAMACIÓN ENERO 2020!!!
EN MEC CHINA ZORRILLA (TEATRO TOLEDO)

DOM. 12/1 GABRIEL ROLÓN
LUN. 13/1 SANATA
MIER. 15/1 EL CUARTO DE SODA
JUE. 16/1 NICO DE TRACY
VIE. 17/1 GATO PETERS
LUN. 20/1 GABRIEL CARTAÑÁ
MAR. 21/1 CACHO GARAY
MIER. 22/1 PILAR SORDO (TEATRO PARÍS)
VIER. 24/1 HÉROE TRÍO LÍRICO POP
LUN. 27/1 BARTOLITO
LUN. 27/1 BIENVENIDA NICOLE, LA RUBIA PERONISTA

 
Cine Ocean

 

Ver Cartelera de Cines Ocean haciendo clik en el la foto

 
Cine Teatro París

 

"Reina Madre" banda trivuto a Queen

Sábado 14, 21:30 hs.

Llega la banda tributa a Queen más importante
"Reina Madre"

Entradas en Kiosco Peralta y ADN Music

Valor de las entradas generales $600

 

MUJERES DE HOY - Pilar Sordo

Miércoles 22 de Enero, 21 horas en Teatro París


 

Ver agenda completa de eventos en:

Calendario de Espectáculos y Eventos

 

 

 


Canadian pharmacy | online pharmacy