banner chiocchetti
banner chiocchetti

Variedades

 

"Cada Loco con su Tema"

Viernes 17 de Febrero, 22:30 hs. - Complejo Tarsis

creación de Pablo Casado y Mandy Muñoz.
Humor - Música en comunión y le agregamos baile para quien quiera salir a la pista.
Buena Comida, no se cobra derecho de espectáculo ni sobre.
Para pasarla bien, muy bien frente al mar necochense.
Complejo Tarsis está en Avda. 2 y Calle 83 Playa.

 

3° Corso de "Los Reventados del Ritmo" Murga

Sábado | 11 - 18:00 HS.
Plaza Dardo Rocha (frente al municipio)

¡Tercer corso de Los Reventados del Ritmo!
La murga de la ciudad está cerca de cumplir cinco años de vida, y ya está en su tarea de organizar su tercer corso.

Contaremos con Juegos para grandes y chicos, sorteos, buffet económico, artistas locales, murgas de la localidad y alrededores ¡Y la energía de los carnavales de antaño que Dios Momo siempre nos brinda!

La info se irá actualizando a medida que vayamos confirmando eventos dentro del mismo corso.

Los invitamos a vivir un día a pura fiesta, disfraces, espuma, murgas y familia, en lo que trabajamos para que sea una hermosa noche de carnaval.

 

 

 



Hola amigos: soy el Payaso Chacovachi www.chacovachi.com
www.facebook.com/fernando.cavarozzi
Fui el primer artista en esa aplaza en los 80 y vuelvo despues de 25 años, tras haber recorrido el mundo con mis espectaculos, voy a estar presentandome en el anfi de la 83 y 4 bis la primera quincena de febrero.
https://es.wikipedia.org/wiki/Payaso_Chacovachi

 

Gaby La voz sensual del Tango vuelve a Necochea con "La Morocha"

 
Debido al rotundo éxito cosechado en en el mes de enero, la reconocida cantante bahiense Gaby “La voz sensual del tango” vuelve a presentar su espectáculo “La morocha” el jueves 9 de febrero a las 22 hs en el mítico restaurant CHE BORGES (Calle 61 2545).
Gaby “La voz sensual del tango” es una de las más exitosas representantes del tango joven, con estilo, imagen y repertorio innovador que, sin salir de la línea clásica, deja su personal impronta en espectáculos, grabaciones e incursiones audiovisuales. Está trabajando actualmente en la producción de su séptimo trabajo discográfico del cual anticipará algunas obras en este espectáculo. Además habrá clásicos de su repertorio, algunas incursiones extra género y piezas que, aunque figuran en sus registros discográficos, no ha interpretado en sus shows con frecuencia; todos acompañados de buenas historias.
La morocha será la encargada de cerrar musicalmente el 4to Festival Nacional de Tango de Monte Hermoso el próximo domingo 19 en la Peatonal Dorrego de la vecina localidad balnearia.
 
Centro Cultural

☆Ana Prada☆ en Necochea◄

ANA PRADA vuelve con su encanto al CCN•BPAF este verano!, Y con tu entrada aportás nuevo espacio que estamos creando en el Centro Cultural de Necochea. 

Ana Prada -Otra pecadora sola-

Esta increíble mujer del litoral uruguayo ha conquistado con sus canciones, su personalidad, su compromiso y su frescura no sólo a su país (donde hasta se habla de una especie de anapradismo) sino que ha trascendido fronteras fuertemente en Argentina y toda Latinoamérica. A través de sus tres discos como solista: “Soy sola” “Soy pecadora” y “Soy otra” Ana Prada nos ha mostrado una visión particular de las cosas. Su rico patrimonio de bellas y pequeñas canciones, abrazan esas sensaciones íntimas y primarias que inequívocamente encuentran su correlato universal. Lo femenino, como expresión, consigue en Ana una voz que amplifica esa coexistencia de la extrema fragilidad y la extrema firmeza. Las melodías y ritmos por los que transita, recorriendo valsecitos y milongas, chacareras y carnavalitos, colaboran a ese enfoque personal donde se transmite una delicada vitalidad que sabe combinar muy bien con lirismo e ironía.

Una artista con definitiva voz propia.

"Hay un cierto anapradismo en el aire. Una especie de imposibilidad de pasar un rato más o menos largo sin que alguien se confiese rendida admiradora, exaltado seguidor o cautiva escucha de sus discos."

Revista Brecha, Montevideo

''Soy Sola'' -producido por Carlos Casacuberta- abrió las puertas de su carrera como compositora y cantante solista en el año 2006 con excelentes críticas por parte de la prensa especializada y fue editado en Argentina, España y Uruguay.

Nominada en el 2007 en Argentina para el Premio Gardel como "Artista Revelación de Folklore" y en Uruguay en cuatro categorías de los Premios Grafitti, Ana Prada se afirmó entre los mejores exponentes de una nueva generación de cantautores del Río de la Plata.

Su segundo disco "Soy Pecadora" -producido por Matías Cella- instaló el 'anapradismo' regional: Brasil (lanzamiento de su clip en MTV y conciertos en San Pablo y Porto Alegre); Colombia (presentación en el FICIB 2010); Argentina (los festejos del bicentenario en vivo en la Plaza de la Independencia; en la TV Publica "Latinoamérica con voz de mujer" con Cecilia Todd (Venezuela) y Teresa Parodi (Argentina) con transmisión en vivo a todo el país y latinoamérica sumados a varias presentaciones en Córdoba, Mar del Plata, Rosario, Tucumán, Salta, Chaco, Ushuaia, Rio Grande y La Plata); Chile (soundtrack de la película "Salvarte" de Bernardo Palau y conciertos en vivo en la Sala Gabriela Mistral y Nescafé de las Artes junto a Nano Stern).

En Europa ha girado por gran cantidad de ciudades de España, se ha presentado en Estocolmo y Copenhague; y fue invitada a participar en el "Homenaje a Benedetti" en el Festival BarnaSants, Barcelona.

Artistas de la talla de León Gieco, Ruben Rada,Fernando Cabrera, Kevin Johansen, Jorge Drexler, Liliana Herrero, Javier Malosetti, Paula Toller, Lisandro Aristimuño, Teresa Parodi, Vitor Ramil -entre otros- han compartido escenario o estudios de grabación con esta sanducera que canta y encanta. El 2010 fue un año consagratorio en su carrera, en el que también se presentó a sala llena -y con localidades agotadas en todos los casos- en el teatro ND Ateneo y en La Trastienda Club de Buenos Aires; en Montevideo en el Movie Center y en La Trastienda Club, con un cierre de oro, en el Teatro de Verano el 10 de diciembre convocada por la ONU para el festejo internacional de los Derechos Humanos. Ana Prada empieza el 2011 triplemente nominada a los Premios Grafitti en Uruguay, y con un espacio en la pantalla chica que la acerca a los uruguayos habiendo recorrido carreteras, puentes, cielos y mares mientras se autodefinía a través de su obra.

En el 2012 crea el proyecto “Crema y Chocolate” junto a la bajista cubana Yusa con quien realiza muchísimos conciertos.

Participa del festival americanto en Mendoza Argentina, entre otras tantas presentaciones en ese país, en Uruguay y Brasil, fundamentalmente. El 2013 comienza con la grabacion del disco compuesto junto a la cantautora argentina Teresa Parodi “Y qué más” producido por Matías Cella y editado por sony music, presentándolo en Cosquín, en Buenos Aires y en Montevideo.

Inmediatamente después edita su tercer disco solista “Soy Otra”, producido por Ariel Polenta, lo presenta en Uruguay, Argentina y Brasil. Es convocada por el festival internacional de música y tecnología CIRCULART, Medellin, Colombia donde realiza un exitoso show case. En el 2014 realiza una gira recopilando las canciones de sus tres discos “otra pecadora sola”. Viaja al festival sxsw en Estados Unidos y es nuevamente nominada a los Premios Graffiti en Uruguay mientras trabaja en su próximo disco y diversos proyectos.

Entrada general $ 200 / Anticipadas y socios $ 150.

 
 
 
 
 
Cine Teatro Toledo - Multiespacio Cultural China Zorrilla

"EXTINGUIDAS"

EL DOMINGO 19 DE FEBRERO A LAS 22 HS.  

con Beatriz Salomón, Noemí Alan, Adriana Aguirre, Mimí Pons, Pata Villanueva, Silvia Peyrou, Patricia Dal, Naanim Timoyko y Sandra Smith

Ellas brillan con luz propia. La obra es la conjunciòn de diez mujeres que fueron iconos en los años 80 y que se juntan en un spa para de alguna manera reflexionar sobre una època que ya no està. Una mirada impiadosa sobre sì mismas que las lleva a recorrer y revisar su propia historia viviente.

 

"GATO PETERS"

EL DOMINGO 26 DE FEBRERO A LAS 22 HS.  

NOMINADO AL PREMIO "ESTRELLA DE MAR" COMO MEJOR ESPECTACULO UNIPERSONAL DE HUMOR !!!

OPUS GATO (Allegro concerto andante)

 

Los espectaculos del Gato Peters son una imperdible sucesiòn de cuentos para reìr a pura carcajada. El popular humorista, reconocido por su labor a lo largo y ancho del paìs, regresa para presentar su nuevo espectàculo titulado "Opus Gato", Allegro Concerto Andante". En sus shows, Peters realiza una pincelada de la idiosincrasia argentina bajo la atenta mirada de un hombre que sabe hacer de los detalles, todo un arte. Con la minuciosidad de un cirujano, aunque en realidad sea de profesión veterinario, Gato Peters analiza a la perfección al ser nacional por medio de increíbles anécdotas narradas con su estilo inconfundible, un humor simple y directo, pero a la vez sutil e inteligente. La vedette son su perorata criolla y los relatos de los personajes de la pampa gringa como sólo Peters puede describir sus historias con paisajes autóctonos como la llanura argentina, sus habitantes, sus pueblos y sus mitos. Referente del humor nacional y campero, “el Gato” también analiza con ironía la actualidad y las formas modernas de vida como el uso de los celulares, las redes sociales, las nuevas construcciones de diseño, etc.

 
Cine Ocean

Ver Cartelera de Cines Ocean haciendo clik en el la foto

 
Cine Teatro París

HERNÁN PIQUÍN con su nuevo espcetáculo “LET IT BE”

VIERNES 10 DE FEBRERO A LAS 22 HS. ÚLTIMA FUNCIÓN!!!

LET IT BE  La obra reúne el reconocido talento del bailarín Hernán Piquín y la inolvidable música de Los Beatles. Con 15 bailarines en escena

 

 

 

 

Calendario de eventos en Necochea y Quequén

 

 


Canadian pharmacy | online pharmacy