Cine Teatro Toledo - Multiespacio Cultural China Zorrilla Imprimir

 Marysol Gorostizu

Sábado 06 de Diciembre 22:30 hs.

 

Y asi presentamos Fueguito de la Vida....
para todos los amigos y seguidores, de distintas zonas y provincias!! los invito a disfrutar de un Show en vivo a pura Música... con cada una de las canciones que honran este disco....en Necochea provincia de Buenos Aires, hace ya tu reserva, Los Espero!!...
 — con NP Arte Teatro Toledo II

 

 

 

 

CENTRO CULTURAL DE NECOCHEA


Este Viernes 21se realizará una nueva edición de Viernes de Cine en el Centro Cultural de Necochea.
Este Viernes es el último con la programación tradicional de dos películas; sólo nos queda para el próximo Viernes 28 la despedida con una película como cierre de actividades de esta año 2014. Como otras veces, aprovechamos este último Viernes para programar dos películas que nos gustaron mucho, pero que por distintas razones no fueron incluidas en Viernes anteriores. A esta sección la llamamos “Selección Zoom”; y esta vez nos trae un drama familiar de noruega y un genial comedia española.

 Se proyectará:

A las 20.00 hs: JAG ETTER VIND (“Perseguir el viento”, Noruega 2013) de RuneDenstadLungo
Cuando la abuela muere, Anna tiene que volver a su pueblo natal, a visitar lo que queda de la pequeña familia, 10 años después de que ella se fue. Deberá enfrentar a lo que ella huyó en aquel entonces.
En un Viernes de Cine de 2012, vimos la opera prima de RuneLungo “Nord”; y otra vez en esta su segunda película, su tema principal es el viaje. Pero más allá del viaje geográfico, el director describe el viaje interior de sus personajes, un viaje existencial y profundo.
La película no fue estrenada en nuestro país.

A las 22.00 hs: CARMINA Y AMÉN (España, 2014) de Paco León.
Tras la súbita muerte de su marido, Carmina convence a su hija María de no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y así poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla.
Paco León cierra el díptico dedicado a su madre (iniciado con “Carmina o revienta”) con una película mejor filmada y presentada, igualmente notable en una lectura general. Carmina Barrios (la protagonista absoluta y su madre en la vida real) es ya un pequeño icono del cine español moderno.
Desparpajo y frescura en esta graciosísima comedia, en la línea de la obra de Berlanga y Azcona.


Para más datos se puede visitar el blog: www.zoomcineclub.blogspot.com

AddThis Social Bookmark Button
 
Cine Ocean Imprimir

Ver Cartelera de Cines Ocean haciendo clik en el la foto

AddThis Social Bookmark Button
 
Cine Teatro París Imprimir

Dr. QUEEN

15 de Noviembre

El sábado 15 de Noviembre vamos a tener uno de los mejores tributos a Queen del mundo.

Las entradas están a la venta en Kiosco Peralta de Galeria Central.

AddThis Social Bookmark Button