banner chiocchetti

Variedades

Mandy y amigos - cena show

En La Tablita Restó

Sábado 21 de Abril, 22:30 horas

EL SÁBADO 21 DE ABRIL, EN LA TABLITA RESTÓ, CALLE 79 N° 831, SE REALIZARÁ UNA CENA-SHOW DENTRO DEL CICLO "MANDY Y AMIGOS" CON MANDY MUÑOZ, ESTA VEZ ACOMPAÑADO POR ALICIA NIELSEN (TANGO, FOLKLORE, ROMÁNTICO).
EL SHOW ESTÁ ANUNCIADO PARA LAS 22.30HS
COSTO DE TARJETA $ 300 (Incluye derecho al show)
RESERVAS AL TEL 421137
RESERVAR CON TIEMPO, CAPACIDAD LIMITADA.

 

 

Fandango - show en vivo

 

En Kem Kem Restó

Viernes 20 de Abril

Querido Amigos! Este viernes 20 estaremos en Kem Kem Restó. Si! A la orilla del rio, para disfrutar de una gastronomía única y cantar y bailar con nosotros! No falten! Reservas al 2262 - 628481
Estamos transitando nuestro AÑO DESPEDIDA, después de 18 hermosos años junto a ustedes. GRACIAS!!!
Hasta diciembre de 2018, hay Fandango... después...

 

 

Música Popular Argentina "Misa Criolla"

En el Teatro Auditorium de la UPC

Sábado 21 de Abril, 21:00 horas

La Fundación Educacional de la Usina Popular Cooperativa “Sebatian de María”, invita al publico en general y medios de prensa a la presentación de Música Popular Argentina “Misa Criolla”.

El Coro Coral Quimey de Fundación Educacional de la U.P.C. dirigido por Eduardo  Liboreiro interpretara laMisa Criolla acompañado junto a un grupo de músicos.
Acompañaran a los corautas del Coral Quimey, el solista Enzo Scuffi, en el teclado Pablo Altamirano, Percusión Sebastían Ibarguren, Guitarra Nahuel Testani y en el Charango Marcos Testani.

La presentación se realiza el día Sábado 21 de Abril a las 21:00 horas. En el Teatro Auditorium de la U.P.C,  AV. 59 Nº 1798, 1er Piso.

 
Centro Cultural

 

Viernes de Cine en el Centro Cultural

Este Viernes 20 de Abril, se realizará una nueva función de “Viernes de Cine“ en el Centro Cultural de Necochea !!!!

Veremos la película española “El autor”, que en la última entrega de los Premios Goya, ganó los premios a Mejor Actor: Javier Gutiérrez y a Mejor Actriz de Reparto para la gran Adelfa Calvo.

En 1987, el escritor Javier Cercas publicó “El móvil”, el relato en el que se basa El autor, dentro de una recopilación con más textos. De aquella cosecha, el escritor sólo salvo este trabajo, que se volvió a reeditar en 2003 (Tusquets) justo después del éxito de Soldados de Salamina, novela con la que comparte el origen, la voluntad de establecer un diálogo entre el escritor y sus personajes, el foco sobre el proceso de escritura y, por supuesto, la reflexión en torno al arte de crear. El cineasta Manuel Martín Cuenca (”Canibal” 2013), siguiendo con sus retratos andaluces recientes, sitúa la historia en Sevilla. Un hombre que trabaja en una notaria abandona a su mujer y su trabajo para encerrarse en un apartamento y liberar su creatividad frente a la pantalla en blanco del procesador de textos de su ordenador.

A las 20.00 hs: Cortometrajes.

Una variada selección de cortos de distintas nacionalidades y temáticas. De famosos directores y de realizadores que dan sus primeros pasos tras las cámaras. Ficción, documental, animación. Media hora dedicada a los mejores cortometrajes.

A las 20.30 hs: EL AUTOR  (España,  2017) de Manuel Martín Cuenca.

Álvaro (Javier Gutiérrez) se separa de su mujer, Amanda (María León), una exultante escritora de best‐sellers, y decide afrontar su sueño: escribir una gran novela. Pero es incapaz; no tiene talento ni imaginación... Guiado por su profesor de escritura (Antonio de la Torre), indaga en los pilares de la novela, hasta que un día descubre que la ficción se escribe con la realidad. Álvaro comienza a manipular a sus vecinos y amistades para crear una historia, una historia real que supera a la ficción

La apuesta del protagonista es crear la 'Gran Novela Sevillana' a partir de las vidas ajenas, espiando a sus propios vecinos. Mientras, en paralelo, el cineasta construye un thriller (hay elementos del primer Polanski y mucho de la finura del mejor Chabrol) y, en paralelo, una teoría sobre hasta dónde puede llegar un creador para 'motivar' a sus personajes.

“El autor” va virando de comedia profundamente española a base de golpes de ironía hacia una suerte de t

​hriller de intriga que no pierde de vista su dimensión lúdica. Con lo que su gran logro es tejer una fábula sobre la creación y el talento como deseo de poder.

El ciclo es organizado por Zoom Club de Cine.

 
Cine Teatro Toledo - Multiespacio Cultural China Zorrilla

Gato Peters en "Habemus Gato" (Rían por mí)

Domingo 1° de Abril a las 21:30 horas

GATO PETERS en "HABEMUS GATO" (Rían por mí)
Los espectáculos del Gato Peters son una imperdible sucesión de cuentos para reír a pura carcajada.
El popular humorista, reconocido por su labor a lo largo y ancho del país, regresa para presentar su nuevo espectáculo titulado
“HABEMUS GATO (Rían por mí)”.
En sus shows, Peters realiza una pincelada de la idiosincrasia argentina bajo la atenta mirada de un hombre que sabe hacer de
los detalles, todo un arte.
Historias con paisajes autóctonos como la llanura argentina, sus habitantes, sus pueblos y sus mitos. Referente del humor nacional y campero, “el Gato” analiza con ironía la actualidad y las modas, como la parrillada de verduras ("La parrilla no se mancha"), la comparación graciosa del ayer y el hoy con lo que ocurre en la peluquería de caballeros ("En la peluquería; Don Francisco peluquero"), las anécdotas de un lugar emblemático de los pueblos ("De gomerías y gomeros"), situación ¿real? en un típico festival del verano ("La fiesta del cascarudo"), modismos coloquiales ("Formas de hablar de la gente"), las tradicionales anécdotas de personajes del campo ("Gente de campo, una pila de cuentos (humor a batería)") entre otras historias, cuentos y monólogos a puro humor.

 
Cine Ocean

Ver Cartelera de Cines Ocean haciendo clik en el la foto

 
Cine Teatro París

 

Duki

Sábado 28 de Abril, 21 horas

DUKI

EL FENÓMENO DEL TRAP

GIRA POR LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

27 DE ABRIL | ABBEY ROAD, MAR DEL PLATA

28 DE ABRIL | TEATRO PARÍS, NECOCHEA

29 DE ABRIL | TEATRO DON BOSCO, BAHÍA BLANCA

30 DE ABRIL | UNIÓN Y PROGRESO, TANDIL

1 DE MAYO | TEATRO ÓPERA, LA PLATA

ENTRADAS A LA VENTA

Boletería de  Teatro París, Kiosco Peralta y ADN Music.

 

EL MÁXIMO EXPONENTE DEL MOVIMIENTO DEL TRAP ARGENTINO EMPRENDE UNA GIRA POR LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. DUKI ANUNCIÓ SUS SHOWS EN MAR DEL PLATA, NECOCHEA, BAHÍA BLANCA, TANDIL Y LA PLATA.

Con tan solo 22 años, DUKI trascendió todo tipo de barreras sociales y culturales, y se posiciona como un exponente del género a nivel mundial. Es sin duda el máximo exponente del movimiento del Trap en Argentina.

Surgido de competencias de freestyle tales como "El Quinto Escalón", la suma de los views de sus videos ascienden tan velozmente como su popularidad dentro del género. Es uno de los Artistas Argentinos más escuchados en plataformas digitales, con cinco temas dentro del Top 50 Argentina de Spotify; su último single "Si Te Sentís Sola" obtuvo millones de reproducciones en tan solo una semana .

 

Sobre DUKI

Nacido en Capital Federal, DUKI comenzó su carrera como freestyler en la tan under como prestigiosa competencia "El Quinto Escalón". "Siempre tuve una visión muy clara de adónde quiero llegar con la música. Que el día que ganara la competencia en El Quinto Escalón, tenía que sacar una canción" recuerda DUKI.

Y así sucedió. DUKI faltó a una entrevista laboral para concursar y ganó la competencia y lanzó "No vendo Trap", que en una semana superó los 2 millones de views. El tema lleva ahora más de trece millones de reproducciones. Todo lo que pasó después fue explosivo. Trabajando con varios productores, los singles que sucedieron fueron un éxito tras otro.
El 2017 fue un año de crecimiento y afianzamiento, empezó a escribir, y grabar canciones que no tardaron en convertirse en éxitos “Hello Coto” llego a 51 millones de reproducciones, “She don’t give a FO” suma mas de 100 millones y “Rockstar” logró millones de reproducciones en tiempo record. Las cifras confirman el fenómeno y es el resultado del trabajo y el esfuerzo que invirtió DUKI en su ascendente carrera. Ese mismo año empezó una extensa gira por el país explotando cada lugar en el que se presentaba.

El 2018 empezó afianzado como uno de los mayores exponentes del género en Argentina, aunque también lo escuchan en Europa y Latinoamérica. Cuenta con un equipo preparado para crecer con él y esta listo para llevar su carrera a otro nivel.

 

 

"MI Vecina Favorita"

Juéves 3 de Mayo, 21 horas

Con: Lizy Tagliani, Iliana Calabró, Diego Pérez, Sebastián Almada. Christian Sancho, Magui Bravi,Macarena Rinaldi y Florencia Prada


 

"Como el culo"

Domingo 20 de Mayo, 21 horas

 LA OBRA MAS PREMIADA DEL VERANO 2018,GANADORA DE 5 PREMIOS ESTRELLA DE MAR, 8 PREMIOS CARLOS Y 3 PREMIOS VOS ¡AHORA EN GIRA NACIONAL!

"COMO EL CULO"
Con un elenco de lujo:
Gustavo Garzón, Víctor Laplace, Fabian Gianola, Alejandro Paker, Miriam Lanzoni, Gonzalo Urtizberea, Tamara Garzón y
Fabián Rendo

“Como el culo” es el gran fenómeno de humor para toda la familia. La comedia que disfrutan desde niños hasta abuelos, pasado por adolescentes y adultos. Es La comedia más sorprendente y delirante, disparatada, la comedia en la que todo sale mal. Luego de haber causado furor en distintas partes del mundo, repite la historia en nuestro país donde también es multipremiada y halagada por la crítica.

Con producción general de Javier Faroni y dirección de Manuel González Gil, es protagonizada por Gustavo Garzón, Víctor Laplace, Fabian Gianola, Alejandro Paker, Miriam Lanzoni, Gonzalo Urtizberea, Tamara Garzón y Fabián Rendo. Con más de 3 años en cartel, 230.000 espectadores, entre niños y adultos, ya han disfrutado y estallado de la risa en las más de 400 funciones que lleva realizadas. “Como el culo” se ha convertido en el mejor plan familiar para una salida teatral.

Esta temporada se convirtió en la obra más premiada a nivel nacional. Es la primera vez en la historia que un espectáculo obtiene el galardón por Mejor Comedia, la misma noche, en las dos plazas veraniegas más importantes de la actividad teatral, Mar del Plata y Villa Carlos Paz.
“Como el culo” ha sido la obra más premiada en la ceremonia de los Estrella de Mar, recibiendo 5 estatuillas de las 7 nominaciones obtenidas. Mientras que en Carlos Paz también obtuvo 11 distinciones, 8 Premios Carlos y 3 Premios Vos.

SOBRE LA OBRA:
En este delirio escénico, que va transitando ya su segundo año de intentos catastróficos, un grupo tea

 

 

Ver agenda completa de eventos en:

Calendario de Espectáculos y Eventos

 

 

 


Canadian pharmacy | online pharmacy