banner chiocchetti
Red Pascal

Variedades

"Odisea" Teatro Multimedia

en "La Carpa"

Sábado 11 de Agosto, 16 horas

 

 
Centro Cultural

"La Liebre y El Caracol" Facundo Galli y Julian Oroz

El próximo sábado a las 21.30 horas, la agrupación IndieGesta presentará, en el Multiespacio del CCN BPAF, su fecha del mes de agosto.  En esta ocasión los invitados serán "La liebre y el Caracol", Facundo Galli y Julian Oroz.  Ademas se suman a la fecha:

- Round de teatro intitulado "Estamos Invitados a Tomar el Te" con Agustina Zanichelli, David Ganduglia , Maxi Martin y Fernando Repetto.

- Instalacion "Caracol" de Rosana Gomez y Virginia Lelouche.

- Muestra "LIebres" de Diego Conti.

- Video arte a cargo de Maite Lopez Poulsen.

 

Como siempre, tendremos la ENTRADA LIBRE Y GRATUITA, la CANTINA AMIGABLE y el KIOSKITO DE DISCOS INDIEGESTOS.

 

"El Conocimiento es el Principio"

Jueves 16, 18 Hs. en el Centro Cultural Necochea (54 N°3062)

El próximo jueves 16 a las 18 horas, se realizará un nuevo Encuentro Musical en el Auditorium del Centro Cultural de Necochea, Calle 54 N° 3062, con la conducción de la profesora Ana Gabino. En esta oportunidad se abordará una apasionante historia: la de la Orquesta del Diván fundada por Daniel Barenboim.

Su reciente visita a Buenos Aires, esta vez con la Orquesta de la Ópera de Berlìn que dirige, desató el habitual huracán musical que cada invierno provoca su esperada presencia en su ciudad natal desde hace varios años y actualizó nuestra admiración por este increíble artista. Pasa el tiempo, pero él mantiene su ritmo avasallante, su increíble capacidad de trabajo, su entusiasmo desbordante y un talento excepcional.  En el espacio de los Encuentros Musicales se han apreciado numerosos conciertos con su protagonismo como pianista y como de director de varias orquestas. La transmisión en vivo  desde el Teatro Colón y por TV Pública desde el CCK de Buenos Aires permitió participar de estos importantes eventos a numeroso público de todo el país.

Por este “Huracán Barenboim” reciente es oportuno disfrutar sus actuaciones. Por eso en este nuevo Encuentro Musical volvemos a la Orquesta del Divan y su historia extraordinaria, con la proyección de la excelente película  “El Conocimiento es el Principio”, de Paul Smaczy. Fue filmada en 2006 y obtuvo el Premio Emy Internacional al mejor documental de ese año, entregado en el Hotel Hilton de Nueva York. Es la historia de la Orquesta desde su fundación.

Barenboim, generador incansable de nuevos proyectos, ideó en 1999  junto con el filósofo palestino Edward Said , reunir, con espíritu de concordia, a jóvenes talentos musicales palestinos, árabese israelíes, así como un foro para el diálogo y la reflexión sobre el conflicto israelí-palestino. Este proyecto nació con el propósito de combinar el estudio y el desarrollo musical con compartir el conocimiento y la comprensión entre culturas que han sido tradicionalmente rivales. Sus primeras ediciones transcurrieron entre Weimary Chicagohasta que, en 2002, se estableció definitivamente en Sevilla. Desde ese año también participan en la orquesta jóvenes músicos españoles.

La Orquesta West-Eastern Divan se reúne habitualmente cada verano en Sevilla para participar en un taller formativo y ofrecer a continuación una gira de conciertos. Ha recibido distintos premios desde su creación, entre ellos el Premio Príncipe de Asturiasde la Concordia en 2002 para Said y Barenboim, el Premium Imperiale concedido por la Japan Arts.   Esta película, dirigida por Paul Smaczny y con la actuación de sus protagonistas reales, ofrece un apasionante camino para conocer el proyecto. Los distintos escenarios introducen en el difícil y controvertido Medio Oriente donde jóvenes de distintas culturas y provenientes de países en conflicto se unen gracias a la música.

Desde su creación, la Orquesta West-Eastern Divan ha actuado en numerosos países de Europa y de América.  Desde 2012 y hasta 2017, vino cada año a Buenos Aires para ofrecer el Festival Barenboim de Música y Reflexión. En agosto de 2003 la orquesta tocó por primera vez en un país árabe con un concierto en Rabat, Marruecos, y en 2005 dio su primer concierto en un país del Medio Oriente al ofrecer una actuación en la ciudad palestina de Ramallah. Lamentablemente, la situación política  no ha permitido que  actualmente la Orquesta regrese al lugar.        

El West-Eastern Divan no es únicamente un proyecto musical, es también un foro para el diálogo y la reflexión sobre el problema palestino-israelí. A través de los contactos interculturales hechos por los artistas, el proyecto aspira a representar un importante papel en la superación de diferencias políticas y culturales entre los países representados en la agrupación. Dentro de este modelo, una orquesta se presta como buen ejemplo de democracia y convivencia civilizada. Aunque obviamente la música no resolverá el conflicto árabe-israelí, sí tiene importancia en el acercamiento entre las personas, brindándoles una oportunidad de conocerse. Ése es el principal anhelo que desvela al humanista Barenboim.

 

"Viernes de Cine en el Centro Cultural"

Este Viernes 17 de Agosto se realizará una nueva función de “Viernes de Cine“ en el Centro Cultural de Necochea

Olivier Nakache y Eric Toledano puede que no sean los cineastas más apreciados por los críticos ni por los festivales del mundo, pero saben hacer cine popular, de calidad y son muy queridos por el público. Tras varios éxitos televisivos y tres películas de desigual resultado, en 2011 realizaron:

“Intouchables” (”Amigos intocables”) y todo explotó, nunca una comedia europea había llegado tan lejos. Exito arrasador de taquilla en Francia y en el mundo. Remake en varios países. En Argentina se hizo en 2016 “Inseparables” de Marco Carnevale, con grandes actuaciones de Oscar Martínez y Rodrigo De La Serna.

Después de un intento poco logrado de cine social, Nakache y Toledano vuelven a la comedia con “Le sens de la fête”, cine popular hecho con cariño y talento.

A las 20.00 hs: Cortometrajes.

Una variada selección de cortos de distintas nacionalidades y temáticas. De famosos directores y de realizadores que dan sus primeros pasos tras las cámaras. Ficción, documental, animación. Media hora dedicada a los mejores cortometrajes.

A las 20.30 hs: LE SENS DE LA FÊTE  (Francia, 2017) de Olivier Nakache y Eric Toledano.

Una boda de lujo en un castillo francés del siglo XVIII se les va de las manos a sus responsables. El principal encargado es Max (Jean-Pierre Bacri) un organizador de bodas que en esta ocasión se enfrenta a una celebración de alto standing nada menos que en un castillo. Todo parece estár perfectamente orquestado para que el evento sea un éxito: camareros, orquesta, menú, DJ y decoración floral, pero a cada momento surgen tropiezos que hacen que el resultado roce lo catastrófico.

Con un contexto de precariedad laboral y multiculturalismo; sumado a la desvinculación de las personas producto de la proliferación de redes sociales, la película busca empatizar con sus personajes dentro de esta realidad para mostrarlos sin lugares comunes ni estereotipos.

Una película contruida de manera clásica, que encuentra en la clásica estructura de la comedia avanzar con el drama, fusionándolos para generar una entrañable historia de amor y desamor con habilidad, desarrollando todo en un marco imponente y una moraleja final que no traiciona todo su planteo.

Con un genial trabajo de Jean-Pierre Bacri (el actor de El gusto de los otros), el dueño de una empresa de catering y planificador de eventos de la clase alta, quien cree tener todo bajo control durante su último trabajo: una boda que se celebra en un lujoso castillo del siglo XVII.

Una comedia coral muy divertida, efervescente e hilarante, y con grandes actuaciones.

 
Cine Teatro Toledo - Multiespacio Cultural China Zorrilla

 

"El Baúl de los Dibujos"

Viernes 20, Sábado 21 y Domingo 22 de Julio a las 16:00 horas

Juéves 26, Viernes 27 y Domingo 29

El Baúl de los dibujos, vuelve remixado a Teatro Toledo para la diversión de grandes y chicos, con personajes nuevos como: Coco, Vampirina y muchos más!!!

Llegaron las vacaciones de invierno y afuera llueve. Tres hermanas muy diferentes y aventureras recién mudadas deciden hacer un recorrido por su nueva casa para salir del aburrimiento. En el camino se encontrarán con un baúl mágico que las llevara hacia un mundo de música, baile, magia y mucha diversión. Poco a poco entraran en un mundo donde sus dibujitos preferidos cobraran vida y junto con ellos harán que sus sueños se hagan realidad…siempre que en tu corazón así lo desees.

 

 

"Boda por la Borda"

Lunes 23 de Julio a las 15:30 horas

"HECATOMBE" Por primera vez llega a Necochea, presentando “Boda por la borda”, con Agustina Papry Suásquita,Lucas Lezin, Agustín Peralta, Mateo Pohle Zavala, Gino Gori, Agustín Parra, Alejandro Bacile

 

 

MEET AND GREET 15:30 HS
BODA POR LA BORDA A LAS 17:30 HS.

Género: Comedia de situación.
Duración: 90 min.
Sinopsis:
Victoria y Martín van a casarse en un barco. Lo que no se imaginan es que, a causa de una antigua maldición familiar, una sucesión de acontecimientos desafortunados pondrá en riesgo la boda e incluso sus propias vidas.
Elenco:
Agustina Papry Suásquita,Lucas Lezin, Agustín Peralta, Mateo Pohle Zavala, Gino Gori, Agustín Parra, Alejandro Bacile

VENTA DE ENTRADAS EN:
CENTRO:
ADN MUSIC calle 61 casi esq. 62 (horario de comercio)
KIOSCO PERALTA calle 66 entre 59 y 61
PLAYA:
TERMAS DE CAMPO: Av. 2 esq. Av. 79

 

"Zombies Circus Show"

Sábado 28 de Julio a las 16:00 horas

Esta es la historia de un circo Criollo que al llegar la noche es tomado por sus artistas, ya muertos, vueltos a la pista como zombies y realizando así noche tras noche una nueva función para todos sus seguidores y fanáticos del país . Volviendo a brillar en cada función del circo.
Payasos, equilibristas, malabaristas, magos, contorsionista, domadores de zombies, acróbatas y muchos artistas más te harán divertir y pasar un momento inolvidable
Estos Zombies no tienen nada tenebroso sino todo lo contrario, deslumbrar con un hermoso espectáculo para toda la familia, y descubrir en el transcurso de cada número lo maravilloso del circo criollo en su esplendor.

Llevado a un formato teatral ha estado haciendo reír a miles de niños y adultos en todo el país.

VENTA DE ENTRADAS EN:
CENTRO:
ADN MUSIC calle 61 casi esq. 62 (horario de comercio)
KIOSCO PERALTA calle 66 entre 59 y 61
PLAYA:
TERMAS DE CAMPO: Av. 2 esq. Av. 79

 
Cine Ocean

 

Ver Cartelera de Cines Ocean haciendo clik en el la foto

 
Cine Teatro París

 

Temporada de Conciertos 2018

Domingo 2 de Septiembre

Cuando Cathy Farnshaw y su hermano Hindley tenían 10 y 16 años respectivamente, su padre adoptó a un pobre muchacho huérfano de 12 años y lo llevó a vivir con ellos en Cumbres Borrascosas. Heathcliff, iba a cambiar sus vidas para siempre. El señor Farnshaw, describía a Heathcliff como un regalo de Dios. Creció con ellos y se convirtió en el tercer hermano. Todo fue bien mientras vivió el padre de Cathy y Hindley. Pero al fallecer, Heathcliff fue arrojado por Hindley a los establos, creciendo solo y en silencio.
Heathcliff era feliz cuando veía o se hallaba cerca de Cathy, una joven de gran belleza. Entre ambos nacería una amistad que había que ocultarle a Hindley. Pero todo cambió cuando Cathy conoció a los hermanos Linton. Cathy decide contraer matrimonio con Edgar Linton y de esa manera cambiar su destino, pero Heathcliff sólo piensa en vengarse de aquéllos que han destrozado su vida.

 

Juan Víctor Etchegoyen, nacido en Necochea, se inició en la música a los 16 años. En 1998 se integró en un coro donde adquirió las técnicas vocales y descubrió su pasión por la música y el canto. En el 2001 subió al escenario frente a un público exigente que ovacionó sus interpretaciones, razón suficiente para que decida desarrollar plenamente su vocación por la música.
A partir de ese momento comenzó a grabar covers, pero su primer material discográfico fue lanzado en 2006: “Resistiré”. Luego continuó “Por el Camino” (2008), “Emociones” (2010), “Parecido y Diferente” (2012), “Románticos” (2012), “A modo Mío, Italiano (2012), las 10 ediciones de “Grandes Canciones” (2012, 2013, 2014, 2015 y 2016) y “Juan Etchegoyen canta a Víctor Heredia” (2013). Juan Etchegoyen ha sido telonero de Sergio Denis, Soledad Pastorutti, Virus, Memphis La Blusera y en junio de 2013 y Diciembre 2016, fue invitado por el mismísimo Víctor Heredia para cantar junto a él.
Juan Etchegoyen posee 3 álbumes de canciones totalmente propias

 

 

 

 

Ver agenda completa de eventos en:

Calendario de Espectáculos y Eventos

 

 

 


Canadian pharmacy | online pharmacy