banner chiocchetti

Cine Teatro París

 

Duki

Sábado 28 de Abril, 21 horas

DUKI

EL FENÓMENO DEL TRAP

GIRA POR LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

27 DE ABRIL | ABBEY ROAD, MAR DEL PLATA

28 DE ABRIL | TEATRO PARÍS, NECOCHEA

29 DE ABRIL | TEATRO DON BOSCO, BAHÍA BLANCA

30 DE ABRIL | UNIÓN Y PROGRESO, TANDIL

1 DE MAYO | TEATRO ÓPERA, LA PLATA

ENTRADAS A LA VENTA

Boletería de  Teatro París, Kiosco Peralta y ADN Music.

 

EL MÁXIMO EXPONENTE DEL MOVIMIENTO DEL TRAP ARGENTINO EMPRENDE UNA GIRA POR LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. DUKI ANUNCIÓ SUS SHOWS EN MAR DEL PLATA, NECOCHEA, BAHÍA BLANCA, TANDIL Y LA PLATA.

Con tan solo 22 años, DUKI trascendió todo tipo de barreras sociales y culturales, y se posiciona como un exponente del género a nivel mundial. Es sin duda el máximo exponente del movimiento del Trap en Argentina.

Surgido de competencias de freestyle tales como "El Quinto Escalón", la suma de los views de sus videos ascienden tan velozmente como su popularidad dentro del género. Es uno de los Artistas Argentinos más escuchados en plataformas digitales, con cinco temas dentro del Top 50 Argentina de Spotify; su último single "Si Te Sentís Sola" obtuvo millones de reproducciones en tan solo una semana .

 

Sobre DUKI

Nacido en Capital Federal, DUKI comenzó su carrera como freestyler en la tan under como prestigiosa competencia "El Quinto Escalón". "Siempre tuve una visión muy clara de adónde quiero llegar con la música. Que el día que ganara la competencia en El Quinto Escalón, tenía que sacar una canción" recuerda DUKI.

Y así sucedió. DUKI faltó a una entrevista laboral para concursar y ganó la competencia y lanzó "No vendo Trap", que en una semana superó los 2 millones de views. El tema lleva ahora más de trece millones de reproducciones. Todo lo que pasó después fue explosivo. Trabajando con varios productores, los singles que sucedieron fueron un éxito tras otro.
El 2017 fue un año de crecimiento y afianzamiento, empezó a escribir, y grabar canciones que no tardaron en convertirse en éxitos “Hello Coto” llego a 51 millones de reproducciones, “She don’t give a FO” suma mas de 100 millones y “Rockstar” logró millones de reproducciones en tiempo record. Las cifras confirman el fenómeno y es el resultado del trabajo y el esfuerzo que invirtió DUKI en su ascendente carrera. Ese mismo año empezó una extensa gira por el país explotando cada lugar en el que se presentaba.

El 2018 empezó afianzado como uno de los mayores exponentes del género en Argentina, aunque también lo escuchan en Europa y Latinoamérica. Cuenta con un equipo preparado para crecer con él y esta listo para llevar su carrera a otro nivel.

 

 

"MI Vecina Favorita"

Juéves 3 de Mayo, 21 horas

Con: Lizy Tagliani, Iliana Calabró, Diego Pérez, Sebastián Almada. Christian Sancho, Magui Bravi,Macarena Rinaldi y Florencia Prada


 

"Como el culo"

Domingo 20 de Mayo, 21 horas

 LA OBRA MAS PREMIADA DEL VERANO 2018,GANADORA DE 5 PREMIOS ESTRELLA DE MAR, 8 PREMIOS CARLOS Y 3 PREMIOS VOS ¡AHORA EN GIRA NACIONAL!

"COMO EL CULO"
Con un elenco de lujo:
Gustavo Garzón, Víctor Laplace, Fabian Gianola, Alejandro Paker, Miriam Lanzoni, Gonzalo Urtizberea, Tamara Garzón y
Fabián Rendo

“Como el culo” es el gran fenómeno de humor para toda la familia. La comedia que disfrutan desde niños hasta abuelos, pasado por adolescentes y adultos. Es La comedia más sorprendente y delirante, disparatada, la comedia en la que todo sale mal. Luego de haber causado furor en distintas partes del mundo, repite la historia en nuestro país donde también es multipremiada y halagada por la crítica.

Con producción general de Javier Faroni y dirección de Manuel González Gil, es protagonizada por Gustavo Garzón, Víctor Laplace, Fabian Gianola, Alejandro Paker, Miriam Lanzoni, Gonzalo Urtizberea, Tamara Garzón y Fabián Rendo. Con más de 3 años en cartel, 230.000 espectadores, entre niños y adultos, ya han disfrutado y estallado de la risa en las más de 400 funciones que lleva realizadas. “Como el culo” se ha convertido en el mejor plan familiar para una salida teatral.

Esta temporada se convirtió en la obra más premiada a nivel nacional. Es la primera vez en la historia que un espectáculo obtiene el galardón por Mejor Comedia, la misma noche, en las dos plazas veraniegas más importantes de la actividad teatral, Mar del Plata y Villa Carlos Paz.
“Como el culo” ha sido la obra más premiada en la ceremonia de los Estrella de Mar, recibiendo 5 estatuillas de las 7 nominaciones obtenidas. Mientras que en Carlos Paz también obtuvo 11 distinciones, 8 Premios Carlos y 3 Premios Vos.

SOBRE LA OBRA:
En este delirio escénico, que va transitando ya su segundo año de intentos catastróficos, un grupo tea

 

 

Ver agenda completa de eventos en:

Calendario de Espectáculos y Eventos

 

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy