06
Oct
2015
Ruta 88: Financiamiento del Banco Mundial

Pablo Aued, candidato a intendente por Cambiemos, anunció que una comitiva de dirigentes nacionales de su espacio político ya se encuentra trabajando en conseguir financiamiento para el proyecto de la Ruta 88 y, en tal sentido, se reunirá en Lima (Perú) con representantes del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional (FMI).
Cabe señalar que el pasado 28 de julio, la candidata a gobernadora por Cambiemos, María Eugenia Vidal, mantuvo un encuentro con representantes de la UDUV de Necochea, donde se comprometió a llevar adelante las gestiones necesarias ante el Banco Mundial para la concresión de dicha obra de infraestructura.
Aued explicó que la comitiva, integrada por Hernán Lacunza, Rogelio Frigerio y Alejandra Caballero, participará de una serie de reuniones que se desarrollarán en la mencionada capital peruana, cuyo objetivo será obtener 9.000 millones de dólares para realizar obras en la Provincia de Buenos Aires, en caso de que María Eugenia Vidal sea la ganadora de las próximas elecciones generales del 25 de octubre.
“Entre los tres ejes más importantes que plantea María Eugenia para la Provincia se encuentra la obra en la Ruta 88”, detalló Aued, puntualizando que “ha sido un compromiso tomado por ella a pedido nuestro y de la UDUV, y estamos convencidos de que será una realidad a partir de diciembre próximo”.
Cambiemos proyecta una red vial complementaria a la que está haciendo el gobierno nacional y prevén tres ejes básicos: terminar la ruta 6 hasta el ingreso al Puerto La Plata. Apuntalar obras en la Autovía Interbalnearia en dos sentidos: por un lado en la ruta que va desde Mar de Ajó hasta Villa Gesell y por otro en el tramo que une Mar del Plata con Necochea. En tanto un tercer eje lo comprende la ruta 33, llamada 'ruta del cereal'.
“La  autovía para la Ruta 88 ha sido un reclamo de la ciudad desde hace años”, recordó Aued, para añadir que “nuestros futuros diputados provinciales, Roberto Rago y Martín Dominguez Yelpo, tienen esto como prioridad y con el apoyo de María Eugenia Vidal seguramente se concretará”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy