05
Oct
2015
Reunión por transporte de fertilizantes

"Firma de acuerdo vinculado al transporte de fertilizantes en Puerto Quequén"

Mañana martes 6 se realizará la Reunión de la mesa provincial del transporte, convocada por la Agencia Provincial de Transporte (APT) a partir de las 11hs en el SUM del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén..

El Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Ing. Mario Goicoechea, y el Director de la Agencia Provincial de Transporte, Lic. Javier Mazza, darán comienzo a la reunión de análisis del desarrollo de la actividad del transporte en Puerto Quequén y firmarán el acta acuerdo con el CIAFA vinculado al transporte de fertilizantes en la estación portuaria local.

El evento contará con la presencia de representante del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y del Ministerio Público de Necochea, Fiscal General Dra. Analía Duarte; los intendentes de Necochea, Lobería, Tres Arroyos, Benito Juárez, Balcarce; organizaciones de transportistas CATAC, FADEEAC, FETRA, ATCADE, ATCOA; organizaciones dadoras de cargas CIAFA (Cámara nacional de empresas de fertilizantes y agroquímicos), Federación de Acopiadores Nacional, Centro de Acopiadores de Puerto Quequén; organizaciones de productores y empresas de fertilizantes de la comunidad portuaria local, y autoridades del CGPQ.

  Canadian pharmacy | online pharmacy