05
Oct
2015
Más Noticias de Necochea, Quequén y zona

* Se abrió la inscripción para la 81ª Feria de Emprendedores -
* Miércoles de Cine - 7 de Octubre -
* Actividades del Banco Credicoop .

Se abrió la inscripción para la 81ª Feria de Emprendedores

La nueva edición se realizará en el marco de los festejos por el aniversario de Necochea y tendrá una duración de cuatro días. Los interesados pueden anotarse, a partir de este lunes 5, en la Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local.
La Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local, a cargo de Juan Larrea, informa a los pequeños productores del distrito de Necochea que la inscripción para participar en la edición octogésima primera de la Feria de los Emprendedores, que se desarrollará entre los días 9 y 12 de octubre y en el marco de los festejos por el 134° aniversario de la fundación de nuestra ciudad, ya está abierta desde hoy lunes 5 de octubre, en el horario de 8:15 a 13:45.
Se observa, además, que tendrán prioridad para participar de la misma aquellos emprendedores que hayan formado parte de las muestras realizadas durante el transcurso del ciclo de invierno; delegándose los puestos que queden sin ocupantes a nuevos feriantes, cuya participación será confirmada recién el día jueves 8.
Los interesados podrán inscribirse en las oficinas de la dependencia comunal, ubicadas en calle 56 Nº 2969; o solicitar mayor información comunicándose con el área a través de las siguientes vías: en Twitter, a @innovacioneco; en Facebook, buscando Subsecretaría de Innovación y Producción; o vía mail, a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla -

 


Miércoles de Cine - 7 de Octubre

El Miércoles 7 se realizará una nueva edición de Miércoles de Cine en el Centro Cultural de Necochea.

Este Miércoles se proyectarán dos coproducciones europeas. 

Producciones realizadas entre varios países, con actores y directores de varias nacionalidades y habladas en diferentes idiomas, las coproducciones europeas son muy usuales en esta época por abrir mayor cantidad de mercados.

Se proyectará:

A las 20.00 hs: LA JAULA DORADA  (“La cage dorée”, 2013) de Ruben Alves.

Coproducción entre Francia, Portugal e Inglaterra.

María y José Ribeiro llevan casi treinta años viviendo en París, como encargados de un elegante edificio. Esta pareja de inmigrantes cae bien a todo el mundo en el barrio: María, una excelente portera y José un encargado de obra sin parangón, se han convertido con el tiempo en personas indispensables en la vida cotidiana de todos los que les rodean. Tan apreciados, que el día en que finalmente se les presenta la ocasión de cumplir su sueño (volver a Portugal), nadie quiere dejar que se vayan. ¿Hasta dónde serán capaces de llegar para retenerlos? Lo que es más: ¿tienen María y José, de verdad, ganas de marcharse de Francia? ¿De abandonar su preciosa jaula dorada?
Debut en el largo del portugués Ruben Alves, residente en Francia; gran éxito de público y premiada en los European Film Awards 2013 con el Premio de la Audiencia. No estrenada en nuestro país.

A las 22.00 hs: MIL VECES BUENAS NOCHES (“Tusen ganger god nait”, 2013) de Eric Poppe.

Coproducción entre Noruega, Irlanda, Francia, Portugal y Suecia.

Rebecca es una gran reportera fotográfica de guerra. Tras un grave accidente, su marido e hijos le dan un ultimátum; elegir entre ellos o su trabajo.
Con una excelente fotografía, grandes actores (excepcional Juliette Binoche), tensión dramática medida y equilibrada, nada de golpes bajos, y un desarrollo clásico de la historia; Eric Poppe rememora sus años como reportero gráfico en este drama profundo y humano.

Película premiada en los Festivales de Montreal, Chicago y Seattle.

Para más datos se puede visitar el blog: www.zoomcineclub.blogspot.com

 


Actividades del Banco Credicoop

En el marco del “Cincuentenario del Cooperativismo de Crédito en Necochea”, el próximo miércoles 7 de octubre a partir de las 19.30 realizaremos en nuestro local bancario una actividad para destacar la importancia que han tenido las Entidades de Carácter Social para el crecimiento de nuestras entidades cooperativas.
También, se hará entrega de constancias como reconocimiento de tan apreciada contribución.
Asimismo, les informamos que el Sr. Carlos Pannunzio, Gerente del Departamento de Atención a las Entidades de Carácter Social del Banco Credicoop, se referirá a los proyectos que tenemos para las citadas Entidades.

  Canadian pharmacy | online pharmacy