02
Oct
2015
Operativos nocturnos en comercios

Continúan los operativos nocturnos en comercios y boliches bailables

“Los menores deben saber que hay otras formas de divertirse, en la cultura, el deporte, el mismo estudio” y que no “se necesita sólo de la noche”, aseveró el secretario de Gobierno, Juan Carlos De Francisco.

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Necochea informa que continúan desarrollándose con resultados positivos los operativos nocturnos en comercios y boliches bailables, con el fin de evitar la presencia de menores a altas horas de la noche.

“Esto ha sido un logro de esta gestión”, aseguró el titular del área, Juan Carlos De Francisco, quien recordó que “venimos trabajando en esto hace cinco meses”, junto al área de Protección Ciudadana municipal con la apoyatura policial.

Añadió que “la idea es evitar la presencia de menores por la noche, desprotegidos a expensas de que pase una desgracia”.

Resaltó que “esto no lo puede hacer sólo el municipio, sino que también contamos con el fuerte rol de los padres para poner los límites en la casa”.

Aseveró  que “no hemos detectado presencia de menores últimamente, y cuando hemos detectado, hemos clausurado”.

El funcionario reconoció que “hay menores que falsifican documentos, lo que es un delito” y en eso “estamos trabajando fuertemente”.

En este último sentido agregó que “los menores deben saber que hay otras formas de divertirse, en la cultura, el deporte, el mismo estudio” y que no “se necesita solo del alcohol y la noche”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy