02
Oct
2015
Arrancó la Coraliada en Necochea

Arrancó la alegría y la música de la Corialada 2015

Con el arribo de todas las delegaciones que participan de este 19° Encuentro Internacional de Coros “Coraliada 2015”, comenzaron las primeras actuaciones y conciertos en Necochea en el Teatro Municipal y el Teatro de la Fundación Educacional de la UPC, ayer por la noche.
Durante la jornada de este viernes se ofrecen los conciertos de extensión en los establecimientos educativos de Necochea, Quequén y La Dulce para repetir a partir de la hora 20 una nueva noche de música popular y tradicional que habitualmente interpretan las agrupaciones corales.
Procedentes de Capital Federal, las provincias de Buenos Aires, La Pampa y Río Negro, unos 400 cantantes le dan el marco a esta nueva edición que ya se ha instalado como un clásico dentro del ambiente coral del país, organizado por el Coro Alta Mira de Necochea.

Los conciertos de esta noche serán en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”, en el Teatro de la Fundación Educacional de la Usina y en el Teatro de la Sociedad Española. Luego de los shows, los coreutas compartirán una noche de peña que se llevará a cabo en el CEF N° 76 de Quequén.

Mañana sábado 3 por la mañana, la tradicional “Batucada callejera” recorrerá el centro de la ciudad, para concentrarse en la Plaza Dardo Rocha, momento en el cual se llevará a cabo un acto oficial de bienvenida, en el sitio donde el Coro Alta Mira inauguró un “Punto de Encuentro”.

Por la noche, a partir de las 20, los más de 400 visitantes cantarán juntos conformando una Masa Coral, siendo este “Concierto de Clausura” en la Parroquia Santa María del Carmen, con entrada libre y gratuita.

Este encuentro de coros cuenta con el auspicio del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

Los coros participantes son Agrupación Coral Allen (Allen - Río Negro), Coro Femenino de la Fundación Cultural Patagónica (Gral. Roca - Río Negro), Coro Municipal de Quehué (Quehué - La Pampa), Agrupación Coral Renacer (Ituzaingó), Coro Parroquial San Judas Tadeo (Ituzaingó), Coral Sintonía (C.A.B.A.), Coral Popular IOMA (La Plata), Coral Quimey (Necochea), Coral Santa Cecilia (Bahía Blanca), Coro de Adultos de la Ciudad de Bahía Blanca (Bahía Blanca), Coro Arco Iris (Gardey - Bs. As.), Coro Cervantes (Villa Gesell), Coro de Valeria del Mar (Valeria del Mar), Coro Polifónico Junín "Rodolfo M. Alleva" (Junín), además del anfitrión Coro Alta Mira.

  Canadian pharmacy | online pharmacy