01
Oct
2015
Casting para nuevo rodaje en Necochea

La productora NecocheaFilms llama a audiciones para personas de ambo sexo que sepan o no actuar, para cubrir roles en nueva producción. La audición se realizara el Sábado 10 de Octubre en el teatro del Café Che Borges en calle 61 número 2545 a partir de las 10 horas de la mañana.

Los interesados deberán presentarse con ropa cómoda, y una foto carnet.

La nueva producción se trata de un medio metraje que reúne tres historias diferentes. Tres géneros cinematográficos narrados en Buenos Aires y Necochea.

RESEÑA DE NECOCHEAFILMS

Su director Germán Gerardi comenzó su vínculo con las computadoras y la llegada al público haciendo una revista de deportes extremos pero más tarde, surgió un concurso de Telefé en el Teatro San Martín en el que decidió participar presentando un cortometraje de diez minutos, filmado en nuestra ciudad, al que tituló "Inferencia”.

Este cortometraje que trataba sobre situaciones de la vida de estudiantes, impulsó a formar la productora NecocheaFilsms.

Así surgió Amor Asegurado con una participación de más 200 personas entre extras, actores y productores. Después la película se estrenó en Mar del Plata y Balcarce.

Más tarde, habiendo tenido un gran éxito en nuestro medio con el estreno de su primera película, Gerardi decidió realizar una serie televisiva de cuatro episodios que se llamó "Qué vida!” emitió por el canal local y más tarde, finalmente, realizó el policial "Dos en la mira”. Esta segunda película contó con una mayor producción y efectos especiales de explosiones que hicieron volar autos y departamentos.///

Este Año, y en el Marco de su 10° Aniversario se volvió a presentar en su versión Remasterizada Amor Asegurado.

Ahora, la productora trabaja en este nuevo proyecto que verá la luz el próximo año.

  Canadian pharmacy | online pharmacy