14
Jun
2022
“El Mercado”: comercialización de productos locales

Una apuesta para promoverla

La feria impulsada por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, después de un prolongado impasse, volverá a presentarse este viernes 17 de junio en la Plaza Dardo Rocha, montada sobre la Avenida 59, en el horario de 10 a 12 del mediodía.

Luego de un tiempo sin actividad, causado por distintos factores, este viernes 17 de junio volverá a abrir sus puertas la feria de comercialización de productos locales que impulsa la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea, en esta primera jornada, montada sobre la Avenida 59, en plena Plaza Dardo Rocha.

Con un horario de atención establecido entre las 10 y las 12, el paseo estará conformado por stands donde se exhibirán productos de elaboradores de alimentos y de la agricultura familiar, cooperativas, pequeñas unidades productivas (PUPAAs) y micros, pequeñas o medianas empresas.

Tras esta puesta en marcha, el ciclo estará recorriendo distintos espacios públicos de Necochea y Quequén de manera itinerante, llevando calidad y los mejores precios a cada barrio, según corroboraron desde el área municipal que encabeza Matías Sierra.

  Canadian pharmacy | online pharmacy