03
Jun
2022
Asesoramiento por los centros de jubilados

El Ejecutivo comienza un intenso derrotero

En el marco del programa “Oírte Cerca”, la Dirección de Relaciones con la Comunidad y DDHH se encuentra esta mañana escuchando inquietudes en la sede del Barrio 9 de Julio, para continuar la semana próxima por Hogar de Tránsito “El Samaritano” y Barrio Sur.

La visita del municipio a los centros de jubilados, a través de la Dirección de Relaciones con la Comunidad y DDHH, tendrá un intenso itinerario durante los próximos días, comenzando este viernes 3 por el situado en el Barrio 9 de Julio pero continuando durante toda la semana que viene por otros sectores.

Días pasados, el titular del área, Gerónimo Gallegos, explicó que con esta suerte de descentralización de la dependencia “buscamos que los adultos mayores y sus familias tengan más fácil y cercano el espacio de inquietudes que refieren a ellos, y poder conocer al mismo tiempo las cuestiones que quieren que trabajemos en primera persona, palpando su realidad”.

La iniciativa, enmarcada en el programa “Oírte Cerca”, en definitiva pretende tener un contacto más fluido con la tercera edad y quienes la acompañan y, al mismo tiempo, potenciar a las asociaciones civiles en el lugar de preponderancia que tienen en su rol de contacto vecinal.

Cabe decir, como adelanto, que el lunes 6 y el miércoles 8 la dependencia estará en el Hogar de Tránsito “El Samaritano”, ubicado en calle 65 entre 64 y 66, entre las 9 y las 12; mientras que el martes 7 y jueves 9 hará lo propio en el Centro de Jubilados y Pensionados Barrio Sur de calle 77 entre 48 y 50, también de 9 a 12. Para cerrar la semana, el viernes 10 será el turno de llegar nuevamente al Barrio 9 de Julio, cuya sede está instalada en calle 77 entre 102 y 104, y en la misma franja horaria citada anteriormente.

  Canadian pharmacy | online pharmacy