28
Abr
2022
Nueva capacitación emprendedora

“Comunicando tu negocio”

La inscripción para el curso que inicia a mediados de mayo estará abierta recién a partir del viernes 29 de abril. Organizada por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, constará de 8 jornadas de formación en las que se tratarán conceptos relacionados a las redes, el marketing y las estrategias de comercialización.

Con el objetivo de seguir brindando herramientas para capacitar al ecosistema emprendedor local, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo lanzó una nueva capacitación online, abierta y gratuita que tendrá inicio el venidero 16 de mayo y desarrollo durante ocho encuentros, a realizarse los lunes, miércoles y viernes, entre las 14 y las 17.

“Comunicando tu negocio” es el título del ciclo que tendrá como metas desarrollar competencias en el participante para elaborar un plan de comercialización, contemplando sus canales de ventas, la relación con el cliente, la estrategia de ventas, la comunicación efectiva y las herramientas digitales, entre otros aspectos.

El curso estará dirigido tanto a emprendedores como a propietarios de comercios o pymes, y estará a cargo de las docentes de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) María José Tilves y María Florencia Moyano.

Entre los conceptos a desarrollar durante las jornadas que terminarán en junio, se destacan los siguientes:

  • Redes, alianzas y networking.

  • Estrategias de comercialización.

  • Marketing digital.

  • Comunicación Efectiva y Pitching.

Haciendo hincapié en que la inscripción estará abierta recién desde el próximo viernes 29 de abril, desde la dependencia que encabeza Matías Sierra detallaron que los interesados deberán completar un pequeño formulario ingresando al siguiente link: https://bit.ly/COMUNICANDOTUNEGOCIO.

  Canadian pharmacy | online pharmacy