23
Jun
2022
2da parte del programa estudiantil Viajes de fin de Curso

El Ejecutivo municipal presente en el lanzamiento

El secretario de Turismo y Desarrollo Productivo, Matías Sierra, estuvo en el acto desarrollado en la ciudad balnearia de Villa Gesell, que estuvo encabezado por el gobernador Axel Kicillof.

 El funcionario dialogó con el primer mandatario bonaerense, a quien le aseguró apoyar nuevamente esta iniciativa que incluye a nuestra ciudad desde un principio.

Con el objetivo que tiene el intendente Arturo Rojas de posicionar a Necochea como ciudad turística todo el año, esta mañana el secretario de Turismo y Desarrollo Productivo, Matías Sierra, participó en la vecina ciudad balnearia Villa Gesell del anuncio que hizo el gobernador, Axel Kicillof, quien lanzó la segunda edición de viajes gratis para egresados de Nivel Secundario que favorece a los 135 municipios.

En este marco, y antes del lanzamiento, se hizo una evaluación de lo que arrojó la primera parte de este programa de “Viajes de fin de Curso”, a través del cual miles de alumnos y alumnas ya visitaron distintos puntos turísticos bonaerenses, entre ellos Necochea, con todo el servicio pago.

Desde el Ejecutivo es prioritario promocionar nuestro distrito para que se pueda extender la temporada turística y en base a ello es que se apoya este programa puntual.

Asimismo, y en el anterior sentido, Sierra tuvo la oportunidad de dialogar unos minutos con el propio Kicillof, a quien le aseguró sobre lo positivo que fue la visita de tantos alumnos y alumnas egresadas provenientes de tantos puntos de la Provincia en estas semanas, quienes mantuvieron un comportamiento ejemplar además de poder disfrutar de todas las bondades naturales con las que cuenta Necochea.

Superado el lanzamiento, del que también formó parte la directora de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario, Rocío Zabaljáuregui, vale comunicar que ya está abierta la inscripción para esta segunda parte del programa hasta el 31 de julio inclusive.

Por otro lado, y como parte de una política turística integral, cabe decir que se continúa difundiendo a Necochea desde la App gratuita ReCreo, plataforma que promociona destinos turísticos.

Junto al gobernador, estuvieron en el acto el ministro de Producción, Augusto Costa, y la subsecretaria de Turismo bonaerense, Soledad Martínez.

Preparate que viajás! Abre la nueva convocatoria del #ViajeFinDeCursoPBA para estudiantes bonaerenses que terminan la secundaria en 2022. Es una política redonda porque iguala oportunidades, promueve el Turismo todo el año y genera trabajo en PyMEs y comercios.

  Canadian pharmacy | online pharmacy