28
Jun
2022
Apertura de calle y limpieza de microbasural en Fernández

A partir de ahora, los chicos podrán llegar a la escuela por la arteria 47 directamente sin tener que desviarse muchas más cuadras hacia la Ruta 80, lo que era un pedido de hace años. Mientras tanto, se elimina un foco de basura en la 43.

 

A pedido de vecinos, la Delegación de Juan N. Fernández continúa, con personal y maquinaria propia, ejecutando apertura de calles y limpiando pequeños focos de basura generados por vecinos desaprensivos.

En este marco de trabajos, se está abriendo la calle 47 a pedido de algunas familias rurales que esperaban una respuesta de hace años. Con ello, a partir de ahora, le quedará allanado el camino a sus hijos para que puedan llegar en línea recta al colegio los días de clases, sin que se tengan que desviar hacia la Ruta 80, lo que les generaba un mayor recorrido pero también un mayor riesgo en esta época invernal donde la luz del día es escasa y se consume rápidamente.

Asimismo, y en otro orden, se realizó un trabajo de limpieza de microbasurales en calle 43 para, de esa manera, desactivar un foco de contagio peligroso en la localidad.

  Canadian pharmacy | online pharmacy