13
Jun
2022
La Escuela N° 6 fue pintada por UTEP EVITA

Desde la Unión de Trabajadorxs de la Economía Popular - Movimiento Evita se comunica a toda la comunidad educativa que trabajadores y trabajadoras de Potenciar Trabajo culminaron las tareas de arreglos de paredes y pintura de la Escuela Primaria N° 6 "José de San Martín".

En esta oportunidad los responsables distritales de la UTEP Evita, Patricia Aranda y Cristian Sierra, este último responsable la obra, junto a Luciano Lescano, responsable del Movimiento Evita Necochea recorrieron la obra culminada en el frente y en las aulas de la escuela ubicada en la zona intermedia de nuestra localidad donde asisten más de 150 estudiantes.

Recorrido realizado junto al director, Germán Alberto que manifestó su satisfacción con la obra realizada por los trabajadores y trabajadoras.

Desde la UTEP y el Movimiento Evita se manifestó, "que la finalidad de la organización es siempre que quien acceda a un programa social, trabaje en el mismo y que ese trabajo contribuya con toda la comunidad." La UTEP Evita lleva pintada en estos dos años 10 instituciones educativas de Necochea y Quequén.

Por último, Cristian Sierra expresó que "el objetivo es seguir trabajando en escuelas del distrito, en el marco del Programa Argentina Unida por la Educación y el trabajo que implementó el gobierno de Alberto Fernández. Para ello, necesitamos que la presidencia del Consejo Escolar, lo solicité y eleve nota a la Dirección General de Escuelas y de allí a la Secretaría Provincial de Economía Social que ocupa,Federico Ugo".

  Canadian pharmacy | online pharmacy