13
Jun
2022
Atletismo: se corrió la 2da fecha del Cross

Y este miércoles es la etapa local de Bonaerenses

Necochea estuvo representada con cuatro atletas en la segunda fecha del Campeonato de Campo en Mar del Plata, mientras que para el miércoles a las 9 se anuncia la etapa de Juegos Bonaerenses en el Polideportivo Municipal.

A tono con su intenso calendario competitivo, la Escuela Municipal de Atletismo transita varios frentes actualmente, entre campeonatos provinciales, como el de Campo de Mar del Plata, con la disputa de la 2da fecha, o la apertura de la etapa local de los Juegos Bonaerenses, que se desarrollará con un gran marco de chicos el próximo miércoles en el Polideportivo Municipal.

Respecto a lo que ya sucedió, el pasado sábado en Mar del Plata un grupo de cuatro necochenses corrieron la 2da fecha del Cross Country de la Federación Marplatense, con el dato saliente de que una de las referentes de la Escuela Municipal,  Verina Vezzi, retornó a la competencia oficial y fue segunda.

Verina se encuentra estudiando en la Universidad en Mar del Plata y entrenando en esa ciudad junto a Federico Acha en el club Malgor, y en Necochea junto al coordinador de la escuela, Mauro Cabrera, y este sábado retomó su competencia oficial consagrándose como 2da en los 8 kilómetros de la categoría U23, con un excelente crono de 27.19 para completar la distancia.

En tanto entre los varones, Tomas Benítez y Agustín Dos Santos, quienes también viven y estudian en Mar del Plata, terminaron 7º y 8º (29.26 – 30.18) en los 8 km en la categoría U23; y por el lado del más joven de la delegación, Santino Marchetti, al paso del kilómetro 3 de los 6 a recorrer se vio forzado a abandonar por una gran fatiga muscular.

Este miércoles será la etapa local de Juegos Bonaerenses

En tanto, con la organización de la Dirección de Deportes, a cargo de Guadalupe Hernández, y la fiscalización de los profesores de dicha Escuela Municipal que encabeza Cabrera, este miércoles 15 de junio a partir de las 9 en el Polideportivo Municipal se realizará la etapa local de los Juegos Bonaerenses para todas las categorías. Para dicha cita, se especifica a quienes se presenten a competir que es obligatorio concurrir con el DNI y la ficha de salud.

  Canadian pharmacy | online pharmacy