06
Jun
2022
Tomás Benítez se subió al podio del Cross Country

El atleta necochense de la Escuela Municipal viene teniendo una muy buena temporada y el fin de semana fue tercero en los 10 kilómetros de la primera fecha del Campeonato Marplatense de Campo.

En la competencia que marcó el comienzo del Campeonato Marplatense de Cross Country, el sábado en Mar del Plata tuvieron una notable actuación los atletas de la Escuela Municipal de Necochea, Agustín Dos Santos y Tomás Benítez.

En la categoría U23, Benítez completó los 10km en un tiempo de 36.39 para llegar y cruzar la meta en el tercer lugar de la clasificación, mientras que su compañero de equipo, Dos Santos culminó en el quinto lugar con un tiempo de 37.51. Ambos atletas son entrenados por el coordinador de la escuela, Prof. Mauro Cabrera en Necochea y por Leonardo Malgor en Mar del Plata, ya que en esa ciudad están desarrollando sus estudios Universitarios.

En tanto, la delegación necochense que viajó con el apoyo de la Dirección de Deportes se completó con Santino Marchetti, quien en su debut completó los 8 kilómetros en un tiempo de 30.35, ocupando el séptimo lugar de la clasificación general de la categoría.

Agustín Dos Santos y un meritorio 5to puesto en los 10 K.

Santino Marchetti hizo su debut en el Cross Country y fue 7mo.

Se recuerda que el Campeonato de Campo consta de tres fechas, y está previsto que los atletas locales participen en las tres como parte de su preparación física de cara al Campeonato Provincial U23, que será uno de los objetivos de la segunda parte del año para los atletas más grandes y experimentados de la Escuela Municipal.

  Canadian pharmacy | online pharmacy