03
Jun
2022
Necochenses en el inicio de la temporada de cross

La Escuela Municipal de Atletismo estará representada

El Campeonato marplatense de Campo tendrá tres fechas consecutivas durante este sábado y los dos siguientes, y Necochea tendrá en esta primera etapa a los atletas Tomás Benítez, Agustín Dos Santos y Santino Marchetti como representantes.

Este fin de semana se larga la temporada de cross country en Mar del Plata, y allí estará representada la Escuela Municipal de Atletismo de Necochea, con tres de sus exponentes de mayor rodaje: Tomás Benítez, Agustín Dos Santos y Santino Marchetti.

En vistas a este nuevo compromiso, el coordinador de la escuela, Prof. mauro Cabrera, volvió a resaltar el apoyo de la Dirección de Deportes, a cargo de Guadalupe Hernández, para que Necochea esté presente en cada cita competitiva.

En esta primera etapa van a estar participando Tomás Benítez, quien viene teniendo un gran año y fue el ganador de la media maratón de Mar del Plata en la categoría Juvenil; y Agustín Dos Santos. Ambos residen y estudian actualmente en Mar del Plata, mechando entrenamientos con Cabrera y Leonardo Malgor. En tanto, también correrá Santino Marchetti, que participará por primera vez de la temporada de cross de cara a sus competencias en pista.

Vale destacar que, el Campeonato Marplatense de Campo -más conocido como cross country-, constará de tres fechas consecutivas, a realizarse este sábado y los dos siguientes. El año anterior, Necochea fue sede de una de las fechas en octubre, marcando un hito histórico para el atletismo de nuestra ciudad, con 250 corredores de distintos puntos de la provincia.

  Canadian pharmacy | online pharmacy