14
Jun
2022
Obra a beneficio del Irurzun

Los fondos recaudados serán para mejoras estructurales en el hospital

La directora del nosocomio de Quequén, Flavia Agüero, destacó la muy buena convocatoria en el Teatro Municipal y agradeció la actividad solidaria al elenco de la comedia ‘Primavera del 45’, como al personal del teatro y el público en general.

Con una muy buena convocatoria en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”, se realizó el pasado viernes una presentación de la comedia ‘Primavera del 45’, escrita por el doctor Gabriel Nieto Suárez, cuya recaudación fue a beneficio del Hospital Municipal Irurzun de Quequén, donde se implementarán reformas en distintos sectores.

Contenta por la actividad desarrollada, la directora del hospital, Dra. Flavia Agüero, destacó la actitud de todo el elenco de ‘Primavera del 45’, que en mayo se había presentado a beneficio de Todo para Ellos y ahora lo hizo a favor del hospital de Quequén. “Tuvimos una muy buena convocatoria y luego subimos al escenario y agradecimos al reconocido pediatra Gabriel Nieto Suárez, como al director Gustavo Wilson, a los actores y a la gente que había participado, fue algo muy emotivo y muy lindo”, destacó la profesional.

Acto seguido, Agüero especificó que “los fondos que se recaudaron serán utilizados para hacer una reforma para una mejora estructural del servicio de Internación de clínica médica, el office de Enfermería y el estar médico de internación, más una pequeña disposición de los baños”, a lo que añadió: “Se trata de mejorar el lugar para que tanto los que estén internados como el personal que tenga que trabajar ahí pueda estar cómodo”.

Asimismo, la directora del Irurzun subrayó el trabajo mancomunado al expresar que “a veces no se llega a cubrir ciertas situaciones y entonces la actividad solidaria de toda la gente que concurre al hospital nos permite seguir avanzando en estas mejorías. Esto es muy importante porque entre todos podemos lograr que el hospital mejore progresivamente, junto con lo que el Estado Municipal puede ir haciendo”.

Finalmente, la doctora agradeció a todo el personal del hospital, como del elenco de la obra y del teatro en sí por el compromiso de la venta anticipada de entradas, y celebró la idea que se llevó a cabo en simultáneo con la comedia, de compartir un link para aquellos que no estaban en la ciudad o simplemente no podían acudir al teatro e igual querían colaborar con la causa.

Visita del doctor Nieto Suárez al hospital y donación de libros para ampliar la recaudación

En tanto, esta semana el Hospital Irurzun recibió la visita del mencionado doctor y escritor de la obra ‘Primavera del 45’, Gabriel Nieto Suárez, quien se acercó con la donación de 20 ejemplares del libro «Huellas», de su propia autoría, con el fin de que sean puestos a la venta y que lo recaudado sirva para ampliar los fondos de la obra teatral a beneficio. Durante la visita, fue recibido por la directora Flavia Agüero, quien agradeció el enorme gesto de Nieto Suárez y lo invitó a hacer un recorrido por el hospital junto al personal que pensó en las reformas para mostrarle cuáles serán las refacciones a desarrollar en el nosocomio de Quequén.

  Canadian pharmacy | online pharmacy