28
May
2022
Recorrido de la presidenta del INADI por el CCN/BPAF

“Es un placer estar acá porque se nota el esfuerzo que pone la Comisión Directiva para sostener espacios que abren la cultura a toda la comunidad”, destacó Victoria Donda.

El Centro Cultural Necochea Biblioteca Popular Andrés Ferreyra  (CCN/BPAF) recibió este viernes 27 de mayo, a la presidenta del INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo), Victoria Donda, en el marco del conversatorio que el mencionado instituto llevó a cabo en el CCN/BPAF, bajo el título “Violencias y heteronormatividad”.

Previo a la disertación, Donda realizó un recorrido por el CCN/BPAF, acompañada por el director de la institución, Alberto Franco, por la integrante de la Comisión Directiva, Virginia Sbrizzi, y por la delegada del INADI, Cintia Mónaco, entre otros.

“Es un placer estar acá porque se nota el esfuerzo que pone la Comisión Directiva para sostener espacios que abren la cultura a toda la comunidad”, señaló.

Escuchar a Victoria Donda: 

La funcionaria, quien recorrió los diferentes lugares del edificio de dos plantas, se detuvo en destacar las obras de grabado que se encuentran en el primer piso (Museo Municipal del Grabado "Lino Enea Spilimbergo" y colección Adolfo Belocq). Estas obras, “están accesibles a toda persona de la ciudad que quiera venir y verlas”.

Durante el evento, estuvieron presentes también la vicepresidenta de la institución, Cristina Azcueta,  además de funcionarias del ejecutivo municipal, concejales y concejalas, y referentes locales.

“Es un gusto recorrer y conocer  estos espacios tan cuidados” y agradeció  el lugar cedido por el CCN/BPAF para que funcione la subdelegación del INADI en esta ciudad.

Cabe recordar que la subdelegación de INADI de Necochea, atiende al público de lunes a viernes, de 14:00 a 17:00, en el salón Multiespacio del CCN/BPAF, en el marco de un convenio de colaboración.

  Canadian pharmacy | online pharmacy