11
Ago
2022
Importantes donaciones al Hospital Irurzun

De los clubes Leones y Garden

La Dirección del nosocomio recibió una caja plástica para esterilización e insulinas de parte de los Leones, mientras que cuenta con una nueva impresora por el aporte del Garden.

Durante la presente semana, el Hospital Irurzun de Quequén recibió importantes donaciones por parte del Club de Leones y el Club Garden, cuya comunidad y autoridades entregaron los beneficios a la directora del nosocomio, Flavia Agüero.

Acerca de ello, la doctora informó que “de parte del Club de Leones recibimos insulinas y una caja plástica para esterilización, para poder realizar el transporte de material quirúrgico que se utiliza con el laparascopio”, mientras que “el Garden nos donó una impresora que va destinada al CUD (Certificado Único de Discapacidad).

De manera cronológica, Agüero señaló que en primer término esta semana recibieron la visita del Club de Leones, encabezado por el gobernador distrital, Luis Stefoni, “con quien hicimos un recorrido por todo el hospital, viendo los diferentes sectores y destacando de su parte la Guardia y Neurodesarrollo, que son espacios en los que ellos habían colaborado previamente”.

Por consiguiente, “poder contar con la colaboración del Club de Leones nos ofrece la posibilidad de seguir creciendo como institución y como lugar donde la gente puede depositar en confianza las donaciones para que tengamos una mejor calidad de atención y que el beneficio se note”, aseguró.     

Por otra parte, la directora del Irurzun resaltó que al día siguiente “recibimos también una maravillosa donación del Garden, que en su momento nos había donado cajas de sutura y ahora nos donó la impresora que va directo al Certificado Único de Discapacidad. Estábamos teniendo ciertas dificultades con la impresora de allí y el beneficio es que al paciente se le va a realizar el certificado de discapacidad al instante y que el mismo día se le pueda entregar”.

 

“De esta forma se mejora el acceso a las personas con discapacidad, es una hermosa noticia y estamos eternamente agradecidos con la colaboración constante de la gente y las instituciones con el Hospital Irurzun”, concluyó Agüero.

  Canadian pharmacy | online pharmacy