10
Ago
2022
Operativos de limpieza nocturna con cuadrillas y barredora

Durante estos meses de invierno se arman los operativos en sectores donde corre mucha agua y cuando seca queda acumulada gran cantidad de tierra.

En base a lo planificado desde la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, personal municipal de la Dirección de Servicios Públicos continúa con los operativos de limpieza urbana nocturna, que se complementan con el paso de las máquinas barredoras con que cuenta el municipio.

Lo que durante meses del otoño era trabajar en zonas donde se juntaban muchas hojas como foco principal, por estos meses de invierno las labores se concentran en lugares donde se acumula agua y se genera mucha tierra.

Así lo explicó el director de Servicios Públicos, Ariel Rodríguez, al señalar que “los operativos de limpieza nocturna se venían haciendo en todos los lugares donde teníamos mucha hoja, y ahora como ya terminamos con el período de la hoja esta semana hicimos por ejemplo la cuadrícula de 58 a 64 y de 67 a 71, que es una zona que cuando llueve se acumula mucha agua y es como un bajo donde queda la tierra”.

Agregó a ello que “generalmente estos operativos de limpieza los armamos en avenidas que tienen descarga de muchas calles de tierra o barrios donde están con cordón cuneta o asfaltados y tienen muchas calles aledañas que corre mucha agua, y cuando seca queda depositada mucha tierra”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy