16
Jun
2022
Se suspende la feria El Mercado

Por las inclemencias climáticas

Estaba anunciada para este viernes 17, para cuando el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anuncia chaparrones, una temperatura máxima de 8 grados y fuertes rachas de viento del sector oeste. Todavía no se definió lugar y fecha de la nueva realización.

La feria de comercialización de productos locales “El Mercado”, cuya reapertura fuera anunciada para este viernes 17 a principios de esta semana, debió ser suspendida por las inclemencias climáticas, ya que el Servicio Meteorológico Nacional anuncia chaparrones, una temperatura máxima de 8 grados y fuertes rachas de viento del sector oeste que podrían alcanzar ráfagas de hasta 69 kilómetros horarios.

Todavía sin definirse una fecha futura de realización, desde la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea, área organizadora del evento, recordaron que es objetivo del paseo impulsar el crecimiento de los productores de alimentos y de la agricultura familiar, cooperativas, pequeñas unidades productivas (PUPAAs) y micros, pequeñas o medianas empresas, por lo que se había propuesto inaugurarla un día feriado para que tenga mayor alcance del público.

Si bien esta edición se iba a poner en marcha en plena Plaza Dardo Rocha, tampoco es segura la ubicación de la venidera organización ya que, por el carácter itinerante de la feria, el objetivo era llegar a Quequén durante el fin de semana próximo.

  Canadian pharmacy | online pharmacy