10
Jun
2022
Convocan a participar de “El Mercado”

Desarrollo Productivo convoca a productores y comerciantes

El evento se estará desarrollando de manera itinerante por los distintos barrios de Necochea y Quequén. Los interesados ya pueden postularse enviando un mail al correo electrónico del área.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea lanzó una nueva convocatoria dirigida a productores de alimentos y de la agricultura familiar, cooperativas, pequeñas unidades productivas (PUPAAs), micros, pequeñas o medianas empresas que tengan la intención de integrar la Feria “El Mercado”.

El evento se estará desarrollando de manera itinerante por los distintos barrios de Necochea y Quequén, exhibiendo y comercializando productos realizados en nuestro distrito.

Quienes estén interesados en postularse deberán enviar un mail al correo electrónico  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , indicando en el asunto “Productor El Mercado”, o dirigirse al área para solicitar mayor información.

 

Para lo primero, sólo tendrán que indicar el rubro al que se dedican y adjuntar un listado de productos y precios estimados, constancia de Habilitación Comercial o PUPAA, constancia de inscripción en AFIP y fotocopia del DNI.

  Canadian pharmacy | online pharmacy