banner chiocchetti
banner chiocchetti
Guia Comercial NecocheaNet
Cabaña Santa María

Cabaña Santa María

Dirección: Ruta 86 y avenida 74
Teléfono: (02262) 426846 / 438655 / 15556901
Pasión por la Ganadería

Cabaña Las Marías pasión por la Ganadería

Somos un equipo que trabajamos para todos los ganaderos, teniendo como misión, llevar la mejor genética, para que esté disponible a su alcance, a fin de mejorar la rentabilidad de los sistemas productivos ganaderos, optimizando recursos, y que esos sistemas productivos sean sustentables a través del tiempo.

Nuestra visión es ser una empresa líder, referente con la mejor genética adaptada a las distintas zonas de nuestro país.

Porque entendemos que la actividad ganadera nos identifica en el mundo, somos un equipo de profesionales que estamos para servir, ayudar, y estamos a su disposición para compartir experiencias.

  • Antonio “Tato” Ciancaglini: Presidente de la firma, Administrador General de las empresas Inverdan S.A. y Ciancaglini Hnos. una vida de experiencia en la producción agrícola-ganadera, fundador de la cabaña.
  • Leonardo Ciancaglini: Médico Veterinario. Gerente, responsable del programa genético de la cabaña, y la comercialización-manejo de nuestros productos.
  • Pablo Ciancaglini: Encargado de la Cabaña. Responsable de las cuestiones operativas y manejo de la misma, junto a Marcelo.
  • Juan Martín Otero IIlia: Médico Veterinario. Especialista en inseminación artificial y trasplante embrionario. Responsable del plan de reproducción de los rodeos y servicio post-venta.
  • Nicolás Savoye: Médico Veterinario. Responsable del plan sanitario, de los registros genealógicos y servicio post-venta de nuestros productos.
  • Diego Valenzuela: Ingeniero Agrónomo. Especialista en producción forrajera y responsable de las actividades agrícolas de la empresa.
  • Jorge Bonnat: encargado de las tareas administrativas y contables de vuestra empresa.

Porque nosotros como todos los cabañeros y ganaderos somos una casta, digna de ejemplo. Por que sin dudas la cabaña y la ganadería es un sentimiento y una pasión. Porque se transmite de generación en generación, porque suele dejarse a los hijos un legado que perdurará a través del tiempo.
Ser cabañero y productor ganadero es tradición, es sentimiento y sobre todo, es patria. Porque trabajamos para dejar algo, un nombre, un animal, una huella.
Por eso gracias a todo el mundo por tanta pasión, gracias por el ejemplo, gracias a la mejor ganadería del mundo... la nuestra.