25
Oct
2022
Taller de Salud Sexual y Vínculos Sanos

Desde el Frente Mujeres del Movimiento Evita Necochea junto a Promotoras Territoriales de Género y Diversidad "Micaela García" se llevó adelante, este lunes por la tarde, un taller sobre vínculos sanos y prevención de Infecciones de Transmisión Sexual en la Unidad Barrial UTEP Evita Álamos (Calle 88 N°1565).

El Movimiento Evita desarrolla diversas actividades sociales, deportivas, educativas y culturales a lo largo de distintos barrios de nuestra ciudad y el Distrito todos los días del año.

 

En esta ocasión y a través de diferentes recursos como memes e imágenes cotidianas, se reflexionó sobre los distintos vínculos que entablamos desde las infancias (familiares, amistosos) y los que se empiezan a entablar a medida que crecemos (amorosos, laborales, etc.).

"El primer paso para la transformación es reconocer las acciones y cómo, a través de una simple palabra, a veces podemos generar malestar en lxs demás y ellxs a unx también. Reconocer para cambiarlo y poner límites en caso de que sea necesario." expresaron las talleristas del Frente de Mujeres que prometen seguir trabajando este taller por diferentes barrios de nuestra ciudad y que quedan a disposición de la ciudadanía en general.

Vale destacar que a lo largo del año mujeres capacitadas en género de la organización llevan adelante tareas de acompañamiento e intervención en hechos de violencia de género que se suceden en nuestra comunidad.

  Canadian pharmacy | online pharmacy