26
Nov
2022
Punto de encuentro para vivir el mundial en Necochea

Se colocarán pantallas gigantes en escuelas, clubes, plazas y polideportivos de diferentes municipios para disfrutar los partidos de Argentina durante el Mundial de Qatar 2022. Habrá sorpresas, música y regalos.

A través del programa “La Provincia Alienta”, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, el Instituto Cultural, Banco Provincia y Lotería de la Provincia de Buenos Aires ofrecerán espacios de encuentro en clubes de barrio, polideportivos y plazas públicas para ver los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial de Qatar.

Con pantallas gigantes, música y maquillaje, se dispondrán lugares en diferentes distritos para que los y las bonaerenses puedan alentar a la Selección; mientras que en Quilmes y Lomas de Zamora, en el marco del bicentenario del Banco Provincia, se instalarán food trucks y durante la previa se ofrecerán porciones de torta y mates.

“Es una propuesta que busca generar el encuentro y la celebración de la comunidad con espacios libres y gratuitos equipados con pantallas y otros entretenimientos para poder disfrutar de los partidos de Argentina”, explicaron desde la organización. “Entendemos que el Mundial es un momento para compartir colectivamente y nada mejor que llevarlo a los municipios para generar una alternativa más para que la comunidad se acerque”, completaron.

A través de “La Provincia Alienta” se proyectarán los partidos restantes de la fase de grupos, en los que Argentina enfrentará a México, el sábado 26/11, a las 16:00; y a Polonia, el miércoles 30/11, a las 16:00, en los distritos de Bolívar, Carmen de Areco, General Guido, Lomas de Zamora, Necochea, Pilar, Quilmes, Roque Pérez.

Además, se instalarán puntos para la comunidad educativa en escuelas primarias y secundarias, tanto urbanas como rurales.

La iniciativa comenzó este martes, con el partido de Argentina frente a Arabia Saudita, en la Escuela Rural EP6 de Colón y en la Escuela de Educación Media Nº 8 Dr. Antonio Sagarna (Ex Nacional) de San Isidro.

Cronograma: Argentina vs México - Sábado 26/11

- Lomas de Zamora: Parque Finky (San Basilio y Vicente López) Banda en vivo: Los Tabaleros

- Carmen de Areco: Club Sportsman (Rivadavia 1922) Banda en vivo: La Burrita Cumbión

- Necochea: Club 9 de Julio (Calle 102 Bis 3837) Espectáculo en vivo: Compañía Latín dúo (circo infantil)

- General Guido: Polideportivo Municipal (Calle Homero Manzi 123). Espectáculo en vivo: Brenda Primus (circo infantil)

Hora de inicio: 14:00

 

Seguilo a través del canal de YouTube del Instituto Cultural de la Provincia

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy