08
Nov
2022
Atletismo: podio en la “Semana del Mar”

Y representación en el Nacional U16

Cerca del cierre de la temporada, la Escuela Municipal de Necochea tuvo un destacado fin de semana con presencias de sus atletas en Mar del Plata y en la provincia de Córdoba.

Pasó un fin de semana cargado de actividad atlética para los representantes de la Escuela Municipal de Necochea, tanto en Mar del Plata con el Torneo “Semana del Mar” como en Córdoba con el Campeonato Nacional U16.

En la vecina ciudad de Mar del Plata, el sábado se desarrolló el torneo Internacional “Semana del Mar”, donde Santino Marchetti fue medalla de bronce en los 800 metros mayores con un tiempo de 1.57. Mientras tanto, en los 3000 metros llanos participaron Tomás Benítez y Agustín Dos Santos, quienes se ubicaron entre los primeros 20 clasificados.

En tanto en Córdoba, en el marco del Campeonato Nacional U16, la cita máxima del atletismo argentina en la categoría, el atleta Tiago Rojas fue finalista en los 600 metros llanos ubicándose en el top 15 de la clasificación general. De esta forma, el atleta de la escuela municipal termina el año competitivo entre los mejores cinco del ranking provincial y los mejores diez del ranking nacional. Además, la Provincia de Buenos Aires ganó el medallero por provincias, también en varones y mujeres.

Dependiente de la Dirección de Deportes, a cargo de Guadalupe Hernández, la Escuela Municipal va completando un intenso año, y su coordinador, Prof. Mauro Cabrera, manifestó que “sin duda es un año más de gran crecimiento para la institución, logrando tener presencia en todos los campeonatos provinciales y nacionales de las diferentes categorías”.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy