31
Oct
2022
Medallas de plata y bronce para Anabella Hernández

En los Juegos Evita

En su primera participación en las finales de los Juegos Nacionales Evita, la alumna de la Escuela Municipal de Natación Adaptada fue parte de la posta mixta que se alzó con un 2º puesto y en lo individual fue 3ra en los 50 metros libres, aportando un bronce para la provincia de Buenos Aires.

Tras la participación mundialista de Nicolás Améndola en Portugal, la Escuela Municipal de Natación Adaptada “Todos al Agua” sigue llevando el nombre de Necochea a las primeras planas, y ahora es noticia gracias a Anabella Hernández, quien logró un par de importantes podios en las finales de los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata.

En el campo individual, la necochense ganó la medalla de bronce al ser 3ra en pileta larga en 50 metros libres en categoría Sub 14 – Sub 16, con un tiempo de 50″49″, pero además, formó parte de la posta mixta integrada junto a Chaco y Chubut, que se quedó con la medalla de plata.

La entrenada por Marcos Bertone y Débora Díaz en la escuela municipal necochense, que depende de la Dirección de Deportes, vivió su primera participación a nivel nacional, donde formó parte de la delegación de la provincia de Buenos Aires y cerró su paso por los Juegos Nacionales Evita el pasado viernes con meritorios desempeños en 25 metros libres, donde fue 4ta; y en 25 metros espalda, al culminar 6ta.

 

Desde la escuela municipal que coordina el Prof. Bertone, resaltaron que “culminó la participación de nuestra nadadora Anabella Hernández en los Torneos Evita, logrando bajar sus propias marcas, llevando medallas, haciendo nuevas amistades y disfrutando de ésta experiencia tan enriquecedora y positiva. Muchas Gracias a toda la delegación de la provincia de Buenos Aires, de la cual fuimos parte y nos trató de maravillas. Hermoso equipo”.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy