29
Oct
2022
Un Sábado de mucho trabajo para Franco

El necochense comenzó con un funcionamiento complicado, pero logró clasificar 14° y quedar 8° en su serie.

El menor de la dinastía De Benedictis encaró esta fecha 13 de TC Pista en el autódromo de San Nicolás, Buenos Aires, con grandes expectativas luego de lograr un gran puesto 4 en la fecha pasada disputada en el autódromo de Comodoro Rivadavia.

Hoy por la mañana comenzó con su actividad disputando los dos habituales entrenamientos a bordo de su Dodge atendida por el equipo SAP Team. Tuvo dos tandas complicadas con el funcionamiento del auto en donde debió trabajar mucho junto al equipo para mejorar la puesta a punto. En el primer entrenamiento finalizó 33° mientras que en el segundo culminó en la 29ª colocación.

Para la clasificación se colocaron los 4 neumáticos nuevos y salió a pista con la ilusión de mejorar el funcionamiento de la Dodge. Afortunadamente, el necochense logró cerrar una buena vuelta de 1:29.827 que lo dejó posicionado en la 14ª colocación a 686 milésimas de la punta.

Con este resultado, Franco largó en la segunda serie partiendo desde la 7ª colocación junto a Sebastián Salse. Logró una buena largada manteniendo su posición y rápidamente comenzó a atacar a los rivales que tenía por delante. Pero la Dodge cayó en el ritmo por lo que debió defenderse y terminó perdiendo la colocación con Salse en la última vuelta, llegando a la bandera a cuadros en el puesto 8.

Para mañana Domingo, se realizaron algunos cambios en la Dodge buscando mejorar el ritmo y avanzar en la final que comenzará a las 12:10 hs con transmisión en vivo por la TV Pública y lo tendrá al necochense partiendo desde la 15ª colocación.

  Canadian pharmacy | online pharmacy