13
May
2022
Nuevo desafío para la Escuela Municipal de Atletismo

Será este sábado Mar del Plata, donde siete de los alumnos más experimentados de la escuela necochense competirán de cara a los compromisos de categorías U18, U23 y Mayores.

Los atletas de la Escuela Municipal vuelven a la acción este sábado 14 a partir del mediodía, cuando los alumnos más experimentados compitan en el estadio “Justo Román” de Mar del Plata de cara a los compromisos más importantes de su categoría como son la U18, U23 y Mayores.

Acompañados por el coordinador de la escuela, Prof. Mauro Cabrera, y con el apoyo de la Dirección de Deportes, a cargo de Guadalupe Hernández, serán siete los alumnos que correrán en el sintético marplatense.

En los 400 metros llanos, el que volverá a la acción será Francisco Ripamonti, en la prueba que lo vio brillar a nivel provincial y nacional, como testeo de cara al provincial U23 en agosto. También en los 400 metros llanos estarán presentes Facundo Muguiro, Lautaro Moreno, Ramiro Vallejo y Tiago Rojas, referentes de la categoría U18 y U16, respectivamente.

Por su parte, en los 5000 metros llanos serán de la partida los experimentados atletas Tomas Benítez y Agustín Dos Santos.

De esta forma, los atletas de la Escuela Municipal siguen teniendo asistencia perfecta en cada torneo federativo organizado en la ciudad de Mar del Plata.

  Canadian pharmacy | online pharmacy