25
Abr
2022
Atletismo: Benítez brilló y Marchetti sumó experiencia

En el caso de Tomás Benítez logró un resonante triunfo en la media maratón de su categoría en Mar del Plata, mientras que Marchetti pudo competir en el Nacional U20 en San Luis, evento donde además el Prof. Mauro Cabrera fue Jefe técnico de la provincia de Buenos Aires, la más laureada del evento.

El fin de semana fue muy importante para la Escuela Municipal de Atletismo y para Necochea, tanto por la victoria de Tomás Benítez en la media maratón de su categoría y por la participación de Santino Marchetti en el Nacional, donde a su vez el Prof. Mauro Cabrera viajó como Jefe de equipo de la Provincia de Buenos Aires, que fue la que más logros obtuvo en San Luis.

En lo que respecta a la Maratón de Mar del Plata, donde se hicieron presentes más de 5 mil atletas, el necochense Tomás Benítez cumplió una de las mejores actuaciones de su joven carrera deportiva, al ser el ganador de la categoría juvenil de los 21km, distancia de media maratón.

Santino Marchetti junto a su entrenador, Mauro Cabrera, en San Luis durante el fin de semana

Por otro lado, en la provincia de San Luis sumó experiencia Santino Marchetti, quien fue finalista de los 800 metros llanos del Campeonato Nacional U20, donde sin encontrar las mejores sensaciones a la hora de correr llegó en el noveno lugar en su serie.

“Lo de Santino es seguir sumando experiencia para dar el paso a nivel nacional y transformar todo lo que venimos plasmando a nivel provincial”, manifestó su entrenador, Prof. Mauro Cabrera.

Y si de Cabrera se trata, el profesor responsable de la Escuela Municipal viajó como Jefe técnico junto a Federico Acha del equipo de la provincia de Buenos Aires, federación que fue la ganadora en puntos generales y primeros en el medallero también entre varones y damas.

  Canadian pharmacy | online pharmacy