04
May
2022
Diversas propuestas culturales para las infancias

Infancias en el Centro Cultural Necochea Biblioteca Popular Andrés Ferreyra

Novedosas propuestas culturales en este 2022, en diferentes días y horarios

El Centro Cultural Necochea Biblioteca Popular Andrés Ferreyra (CCN/BPAF) presenta en este año diversas propuestas culturales para las infancias y que abordan contenidos que van desde literatura, música, baile, hasta huerta y ajedrez.

A continuación, se brinda la grilla de las distintas actividades que ya están funcionando, contemplando a los/las niños/as, y a sus familias.

  • Programa “Después del cole”. Iniciativa Comisión Directiva del CCN/BPAF. Talleres de variadas disciplinas, destinados a chicos y chicas de entre 6 y 11 años quienes deberán estar acompañados de un adulto. Todos los miércoles a las 18:00 horas. Esta semana, con Sonia Tellechea: pintura con hilo. Gratuito.

  • Taller de Danza-Teatro para niños y niñas. Propuesta de Francisca Rosso y Juan Andrés Gallego, dos profesionales con amplia trayectoria en el país y el extranjero. Todos los lunes a las 17:30 horas. Para niños y niñas de 8 a 13 años. Arancelado.

  • Escuela Municipal de Ajedrez “Raúl Jáuregui”. Propuesta de la Dirección de Educación de la Municipalidad de Necochea.  Destinados a niños/as a partir de los 6 años (también adultos y jóvenes). Todos los jueves a partir de las 16.00 horas y viernes a partir de las 17:00 horas. Gratuito.

  • Sala de lectura infantil. Propuesta de la Biblioteca Popular Andrés Ferreyra. Ubicada en el primer piso. Los libros están dispuestos a la altura de los chicos/as para su lectura en sala. De lunes a viernes de 14 a 20 horas. Gratuito.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy