05
Jun
2023
Noticias Policiales

ALLANAMIENTO POR ROBO DE CELULAR

En el día de ayer Domingo 4 de Junio, personal de la Policía de seguridad de la Departamental Necochea, a cargo del allanamiento la Comisaría 3ra Necochea a raíz de la denuncia realizada por la señora L.N.

Por la sustracción de su celular y estableciendo que el mismo se hallaría en el domicilio de calle 81 casi esquina avenida 42 , cuyo morador es una persona de iniciales G.J.D. ./ Se procedió a ser cumplimiento en trabajo conjunto con la Fiscalía de Necochea , de la Orden emitida por el Juzgado de Garantías nro. 1 a cargo de S.S. Dr Lludgar , procediéndose al *SECUESTRO* : (01) un teléfono celular con incidente con el sustraído en marca y modelo ./ Se procedió al traslado a la Comisaría de jurisdicción del morador .-

. *INT. UFI 01 MPF. NECOCHEA*

 

MUJER APREHENDIDA: INGRESO A LAS PATADAS A UNA VIVIENDA – AGREDIÓ A SU EX NUERA Y LUEGO A LA POLICÍA.

Efectivos Del Comando De Patrullas Necochea, fueron alertados por un llamado que ingreso a la central de Emergencias 911, a raíz de una confrontación en un domicilio de la calle 81 al 3600.

Al arribo, los efectivos se entrevistan con N.D.A. (28), quien les refiero que su ex suegra ingreso, a la propiedad, por la fuerza para posteriormente querer agredirla físicamente, siendo retenida por su pareja R.K. (28).

Ante ello los efectivos inician un dialogo con la mujer, a la identificaron como V. M (54), a fin de que deponga de su actitud y se retire del lugar, pero lejos de dialogar y encontrar la calma, la misma se tornaba cada vez más agresiva, acrecentando su grado de hostilidad, hasta que en un determinado momento, pone mano sobre los uniformados, por lo que es reducida y APREHENDIDA, SIENDO TRASLADADA A LA Dependencia de la Comisaria Primera donde se le inician actuaciones por VIOLACIÓN DOMICILIO y RESISTENCIA AUTORIDAD; quedando a disposición de la UFI nro. 20 del Ministerio Publico Fiscal.

En cuando a la mujer propietario del lugar es acompañan a la Comisaria de la Mujer a fin de que radique la correspondiente denuncia.

 
  Canadian pharmacy | online pharmacy