02
Jun
2023
Noticias Policiales

LA DULCE: ALLANAMIENTO – POLICÍA RECUPERA ELEMENTOS ROBADOS

Personal policial del Destacamento La Dulce y del Puesto de Vigilancia de Ramón Santamarina, realizaron una amplia investigación a raíz de una denuncia de una vecina a la cual le habían sustraídos pertenencias en el momento que había ausentado de su vivienda en sector de quintas.

Una vez recolectados los medios probatorios obtenidos de tareas de campo, averiguaciones y declaraciones testimoniales, pudiendo establecer e individualizar al autor del delito, trabajando en forma conjunta con la fiscalía se gestionó orden de allanamiento, otorgada la misma los efectivos procedieron a allanar la vivienda ubicada en Ramón Santamarina, se logró el legal SECUESTRO una motosierra color naranja y blanco, una olla tipo sartén marca essen color amarillo y un equipo de música color negro con símbolos de colores en sus laterales.

Así mismo se procedió al legal secuestro de soporte de TV color negro sin marca visible, seis platos de madera, un TV marca TCL de 32 pulgadas modelo L3256500 control remoto marca TCL, y linterna recargable de color negro marca RAYOVAC elementos denunciados como sustraídos; como asi también se secuestró cuatro plantines de marihuana, carabina calibre 22 largo marca BATAN SUPER 54 sin numeración visible, munición calibre 22 largo marca OA, dos culatas de madera de tipo escopeta y dos caños de tipo escopeta ambas de doble caño sin marca ni numeración visible. En la vivienda se aprehenden a los moradores mayores de edad por el delito de HURTO y ENCUBRIMIENTO, INF. LEY 23737 TENENCIA SIMPLE DE ESTUPEFACIENTES y TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL CONDICIONAL por disposición del magistrado de intervención, conduciendo a los causantes y elementos secuestrados a la dependencia./


 

LA PREVENCION EN NECOCHEA LA HACEMOS JUNTO AL VECINO !
ESTA POLICÍA DE SEGURIDAD, REALIZA LA TAREA DE PREVENCIÓN Y RESPUESTA INMEDIATA AL LLAMADO DEL VECINO
TENGA SIEMPRE A MANO LOS TELÉFONOS DE SU COMISARIA DE JURISDICCIÓN - BOMBEROS - 911 - EMERGENCIAS - 147
SI QUIERE APORTAR ALGUNA INFORMACIÓN SOBRE UN ROBO O DELITO PUEDE COLABORAR CON LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES EN FUNCIÓN JUDICIAL QUIENES TRABAJAN CODO A CODO CON LA FISCALÍA DEPARTAMENTAL
SI QUIERE AYUDAR A COMBATIR DROGAS ILICITAS DIRÍJASE A LA DELEGACIÓN DE DROGAS DE ESTA CIUDAD
 
 

POLICÍA SECUESTRO ARMA Y CELULARES EN UN ALLANAMIENTO

A raíz de una denuncia que formulo una vecina de nuestra ciudad, la policía inició una investigación, obteniendo declaraciones testimoniales y otros elementos de probanzas, los que fueron presentados ante la. UFI 10 y el Juzgado de Garantías nro. 1, a fin de obtener orden de allanamiento para el domicilio del investigado.

Luego de que los magistrados intervinientes disponga la diligencia, los efectivos que componen el Gabinete Técnico operativo, quien llevo a cabo la investigación, se presentaron en el domicilio de la av. 74 al 3400, lugar donde secuestraron 1 Revolver Cal 22 Corto con Numeración visible 150.342, Telefonía Celular a fines periciales. Todo ello en poder del ciudadano mayor de edad G. R. O. iniciándose actuaciones por separado por TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO, con intervención de la UFI Nro. 30. El sujeto es aprehendido y trasladado junto a los elementos secuestrados a la comisaria primera, donde luego de cumplidos los recaudos legales y por así haberlo dispuesto fiscalías intervinientes se le otorga libertad.

  Canadian pharmacy | online pharmacy