01
Jun
2023
Nuevos talleres para emprendedores

Enfocados en el manejo de las redes sociales

La Dirección de Emprendimientos y Pymes organizó para los próximos meses una serie de cursos dictados por expertos en distintas temáticas, buscando brindar nuevos conocimientos al ecosistema local. El ciclo de capacitación es totalmente gratuito y las inscripciones ya están abiertas.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo anunció que realizará una serie de capacitaciones totalmente gratuitas y abiertas para todos los emprendedores que estén interesados en incorporar o reforzar conocimientos para impulsar sus negocios, esta vez, divididas en tres ciclos que tendrán como ejes centrales a las redes sociales, la fotografía y la estrategia de marcas.

Cada uno de los tres talleres estarán conformados por cuatro encuentros teórico   prácticos, a realizarse en el Salón de Actos de la Municipalidad de Necochea y con la disertación a cargo de reconocidos profesionales de nuestro medio.

En orden por fecha, el primero de este nuevo ciclo será el de “Estrategia de Marca y Redes Sociales”, que se desarrollará los miércoles 14 y 21 de junio y los viernes 16 y 23 del mismo mes, en el horario de 17 a 19, y con la capacitación del diseñador gráfico Ezequiel Herrada.

Entre el temario de este curso se abordarán los siguientes puntos: Estrategia de Marca, Generación de valor, Estrategia de venta y Clientes, y Gestión de mis Redes Sociales; y los interesados ya pueden anotarse completando un formulario en https://bit.ly/TE-EstrategiaDeMarca.

El segundo taller vendrá de la mano del comunicador visual Lisandro Badie y se denominará “Fotografía para Redes Sociales”, con un programa que incluirá estos ítems: Mejorá tu feed y comunicá con la imagen, Fotografiá tu producto usando tu celular, Nociones de encuadre, iluminación y estilos fotográficos, y Profesionalizá tu catalogo digital.

Las jornadas de capacitación de este curso serán los miércoles 5 y 12 de julio, y los viernes 7 y 14, en igual horario. Para inscribirse, ya está disponible el link https://bit.ly/TE-FotografiaRedes.

La última formación del ciclo será la de “Creación de Contenido para Redes Sociales”, a realizarse los miércoles 2 y 9 de agosto, y los viernes 4 y 11, de 17 a 19; pudiendo anotarse los interesados en https://bit.ly/TE-CreacionDeContenido.

La capacitadora, en esta oportunidad, será la diseñadora y cocreadora de la marca “Hecho en Necochea”, Estefanía Orcellet, y versará sobre: ¿Por dónde empezar? El Plan de Comunicación, Storytelling, Calendarización, Plantilla para la creación de contenidos, Diseño de campaña, Virales y trends, y Herramientas digitales para programar publicaciones.

Desde la Dirección de Emprendimientos y Pymes, área encargada de organizar estos eventos, destacaron que todos los cursos son abiertos y totalmente gratuitos. “Tienen como objetivo al ecosistema emprendedor. Es una herramienta más que les ofrecemos para que sigan perfeccionándose y encaminen el rumbo de sus proyectos”, definió la titular de la dependencia, Antonela Giglio.

Curso1Curso2 y Curso3

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy