18
May
2023
Comunicación para solicitar podas urbanas

El municipio agrega nuevas vías

A partir de hoy y hasta mediados de agosto, cuando finalice la época autorizada, los permisos también se podrán pedir por mail, enviando un mensaje a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o personalmente en las áreas de Forestación y de Espacios Públicos.

Con el comienzo de la época permitida para la poda urbana, que se extenderá hasta el próximo 15 de agosto, y la aparición de personas que se ofrecen a efectuar esta labor sin contar con la autorización pertinente, la Municipalidad de Necochea agregó vías de comunicación online para que los vecinos y vecinas puedan enviar su solicitud sin moverse de su domicilio.

Recordando que es obligatorio contar con el permiso oficial para realizar cualquier acción correctiva en la línea del arbolado en vía pública, desde la Dirección de Forestación explicaron que cuando se recibe el pedido por parte del interesado, junto a la autorización, se envía el contacto de un podador con carnet habilitante para desarrollar la tarea.

En cuanto a las formas para trasladar esta solicitud, se pueden realizar personalmente en el Vivero Municipal de Avenida 10 y calle 123, donde funciona mencionada dependencia; o en la Dirección de Espacios Públicos, ubicada en la calle 4 y su intersección con 95. Asimismo, desde hoy también se podrá elevar digitalmente enviando un mensaje al correo electrónico  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Para finalizar, desde las áreas que funcionan bajo la órbita de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos insistieron en dar a conocer que no hay trabajadores municipales ofreciéndose a realizar estos trabajos de poda en la vía pública y que, ante cualquier duda o para realizar la denuncia pertinente, se encuentra habilitada las 24 horas del día la línea telefónica de atención gratuita 147.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy