18
May
2023
Se conmemoró el Día de la Armada Argentina

A bordo de la corbeta ARA Espora en Puerto Quequén

En el marco del 209° Aniversario de la Armada Argentina, a las 13.15 horas del miércoles 17 de mayo, dio inicio la ceremonia conmemorativa,

presidida por el Capitán de Navío Comandante de la División de Corbetas Nicolás Waldo Pérez acompañado por el Capitán de Navío José Cides, a bordo de la Corbeta ARA Espora en el giro 12 de Puerto Quequén.

El acto contó con la presencia del Secretario de Gobierno Municipal, Jorge Martínez; el Jefe del Área Operativa del Consorcio de Gestión, Fabio Herrero; el Jefe de la Prefectura Naval Quequén Prefecto Principal Marcos Antonio Luffi; el Subcomisario de la Policía Federal Necochea, Rodrigo Cruz; y el presidente del Instituto Nacional Browniano Delegación Quequén-Necochea, Celso Troncoso.

Tras un recorrido por la cabina de control, el puente de comando y el sector de camarotes, con la formación en cubierta y los saludos protocolares, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Luego fue el turno de las palabras alusivas y la Marcha de la Armada Argentina. Finalmente, se invitó a los presentes a la degustación del tradicional chocolate naval.

Agradeciendo el recibimiento, el Comandante de la División de Corbetas Nicolás Waldo Pérez invitó a los vecinos a visitar la Corbeta: “el fin de semana serán todos bienvenidos”.



 

El sábado 20 y el domingo 21, entre las 10 y las 18 horas, los vecinos podrán visitar la corbeta, amarrada en el giro 12

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy