05
May
2023
Más Instituciones reciben la personería jurídica

Con el apoyo de la gestión

El intendente Arturo Rojas entregó en su despacho documentación a “Miradas Lejanas”, que desarrolla la equinoterapia, y a la Integración Provincial de Taekwondo.

En una nueva muestra de trabajo mancomunado con las instituciones locales, el intendente Arturo Rojas entregó el título de personería jurídica a dos asociaciones civiles, tanto la de “Miradas Lejanas”, que trabaja la discapacidad motriz y mental desde la equinoterapia, como a la Integración de Taekwondo, presidida por el reconocido profesor, Horacio Alí.

En el acto, el Intendente entregó la documentación a autoridades de ambas instituciones, acompañado del director de Relaciones con la Comunidad, Yamil Haedo. Luego de recibir la personería jurídica, dos de las integrantes de “Miradas Lejanas”, su presidenta Luciana Sagües, y Laura Rodríguez, expresaron en palabras el valor de lo que se concretó.

“Nos entregaron la personería jurídica de la Asociación Civil “Miradas Lejanas”, que hace casi tres años que la iniciamos, era algo muy deseado y esperado para poder darle un avance y contar con un apoyo de la comunidad. Al no tener la personería jurídica se complica mucho y queda nomás en el ámbito del esfuerzo de las familia que concurren a los centros”, señaló primeramente Rodríguez.

Escuchar a Laura Rodríguez y Luciana Sagües: Click acá

Acto seguido, Sagües contó sobre la importante tarea social de la institución que desarrolla un ámbito con el caballo como protagonista: “Por un lado tenemos el servicio de equinoterapia, que está dirigido a personas con discapacidad y concurren actualmente unas 20 personas entre niños, jóvenes y adultos que realizan su terapia con el acompañamiento del caballo; y por otro lado tenemos la escuela de equitación, con alrededor de 40 alumnos desde iniciados hasta avanzados, con proyectos de participación en concursos y demás. Estamos en el predio de la Sociedad Rural de Necochea, en 106 y 63”.

Finalmente, señalaron que hace un tiempo iniciaron el trámite desde la oficina de Personería Jurídica y poco a poco se logró el objetivo. “Estamos muy contentos porque es un paso más y un acompañamiento para que sea más fácil el desarrollo de esta tarea”, concluyeron.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy