03
May
2023
Se realizó una importante compra de caños

Para colocar en la red vial del partido

El Ente Vial de Necochea realizó una importante compra de 40 caños corrugados de chapa galvanizada, de 10 metros de largo, que se utilizarán para colocar y reponer sobre los 1400 kilómetros de red vial del partido de Necochea.

Quien está a cargo del ente, Sergio Giorello, apuntó que se compraron caños de 60 cm de diámetro, de 80 cm y de un metro alternativamente, y al cabo de una exitosa licitación donde se presentaron tres oferentes.

“Es difícil conseguir empresas por el tipo de caño que son muy específicos, pero se presentaron tres oferentes y se logró un buen precio y de muy buena calidad”, recalcó. La empresa adjudicada fue “Staco Argentina S.A”, por un importe de 12.703.552,66 pesos.

 

A la hora de poner en valor el trabajo diario del ente en el distrito y el material adquirido, Giorello explicó: “Después de las cosechas, las distintas alcantarillas se rompen y hay que hacer un constante reemplazo y mantenimiento, más las que surjan nuevas. Nosotros tenemos destinado un equipo especial con una retropala y un camión que van por toda la red vial haciendo ese trabajo específico de recambio, reposición y construcción de nuevas alcantarillas, y por eso es muy importante la compra de estos caños”.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy