20
Mar
2023
Cordón cuneta: inicia nuevo proyecto de vecino-municipio

Y se completa la obra de Juan N. Fernández

Se culminan los trabajos en 32 entre 79 y 81 y comienza un nuevo proyecto en calle 83, al tiempo que se terminarán curvas y badenes en los 400 metros de obra en Fernández.

La Dirección de Infraestructura, que depende de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y está a cargo de Marcelo Gómez, avanza con obras de cordón cuneta en el distrito, actualmente con trabajos en Necochea mediante convenio con los vecinos y desde la semana que viene realizando las terminaciones de la obra de 400 metros de dicho servicio en Juan N. Fernández.

Respecto a la cabecera del distrito, el mencionado funcionario informó que a través de la Dirección de Infraestructura se trabaja como proyecto la continuidad de convenios de vecino-municipio de lo que es cordón cuneta, respecto a lo que “ya está casi terminada la obra de calle 32 entre 79 y 81, donde se hicieron 100 metros y se está arreglando una cámara de cloacas que está en la esquina, la cual se está bajando para que quede a nivel el cordón, pero ya está concluido”.

Escuchar a Marcelo Gómez: Click acá

Aparte de ello, destacó Gómez que “arrancamos otro proyecto nuevo de vecino-municipio en calle 83 entre 56 y 58, se niveló y ahora resta que el Ente Vial pase a hacer el movimiento de suelo, pero el personal de la Dirección de Infraestructura ya está preparando la armadura para dicho cordón”.

Finalmente, el titular de Infraestructura anticipó que “a partir del lunes con una cuadrilla de la Dirección trabajaremos en Juan N. Fernández, donde se van a culminar curvas y badenes que quedaron pendientes de los 400 metros de cordón cuneta que se hicieron el año pasado y de esa forma dejar la obra culminada”.

Obra en Juan N. Fernández

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy