17
Mar
2023
La campaña de bacheo no se detiene

Y hoy viernes se hormigonaron dos sectores importantes

La cuadrilla de Infraestructura trabajó en 66 entre 69 y 71 y en la esquina de 59 y 70, donde resta esperar que fragüe el hormigón para quitar las vallas y restablecer el tránsito normal.

Bajo la dependencia de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo de Adrián Furno, la Dirección de Infraestructura sigue adelante con la campaña de bacheo en la ciudad y esta semana no fue la excepción.

Al respecto, el titular de Infraestructura, Marcelo Gómez, manifestó que “se ha venido trabajando bien en la semana y ya se viene hace un tiempo de forma regular con los baches, que hay mucho para hacer”, y puntualizó que este viernes por la mañana se hormigonaron dos baches importantes por más de cinco metros cúbicos de hormigón, uno en calle 66 entre 69 y 71 y el otro en la esquina de 59 y 70, “donde había un golpe importante por el cual los vecinos habían hecho el reclamo y ele expediente”.

Por ende, “hoy se pudo hormigonar y ahora resta esperar una semana para que fragüe el hormigón y quitar las vallas para habilitar ambos sectores al tránsito”, confirmó el funcionario.

Escuchar a Marcelo Gómez: Click acá

Siguiendo con su repaso, recordó que “estamos trabajando en otros baches que ya se vienen terminando, por ejemplo en la esquina de 67 y 20, la cual estaba toda levantada por el calor desde hace unos 10 años y era una especie de rampa que había quedado, así que se hizo toda la esquina por alrededor de 12 metros cúbicos que se utilizaron, se arregló el cordón y ya está habilitada al tránsito”.

A pocos metros de allí, también se trabajó en la 20 entre 65 y 67, donde Gómez dio cuenta de que “se habían hecho cruces de calles y nunca se había reparado el pavimento, por lo que se había formado una especie de diente que provocaba golpes en los vehículos y se arreglaron los dos baches”.

Arreglo en 66 casi 71

 

En tanto, también reportó el director que “en 67 y 4 habíamos tenido un problema con una colectora y se tuvo que romper el pavimento pero ya se hormigonaron también esos dos baches por alrededor de 8 metros cúbicos”, para concluir que “en los próximos días se hará el tomado de junta de muchos baches de estos porque por las inclemencias del tiempo y la humedad no se puede hacer el tomado de junta porque se levanta”.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy