27
Ene
2023
Reparan significativo bache en calle 20 entre 67 y 69

Se volcaron 3,25 metros de hormigón sobre media calzada cercana a una de las esquinas. A medida que fragüe se procederá en el otro tramo para dejarlo totalmente saneado. Además, se avanza con un trabajo similar en la intersección de 57 y 26, mientras se planifican otras obras para el sector.

Con distintas cuadrillas operando en simultáneo, las áreas de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos avanzan en trabajos que tienen como finalidad mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Necochea y Quequén con acciones concretas y que repercutan en el trajín cotidiano.

En el caso de la Dirección de Infraestructura, luego de romper el material viejo y preparar el suelo cemento, esta mañana se comenzó a repavimentar un bache de considerable tamaño en la calle 20 entre 67 y 69, enfocándose sobre uno de los carriles de la calzada para no interrumpir el tránsito vehicular.     

Sobre las especificaciones técnicas del operativo, el titular de la dependencia reveló que, este mediodía, se volcaron 3,25 metros de hormigón en esa esquina, que “estaba rota desde hace muchísimos años debido a la dilatación que tienen los pavimentos con las variaciones de temperatura, que hacen que tengan movimiento y terminen por levantarse”.

“Se va a hacer toda la esquina completa. Ahora se estuvo rompiendo media calzada para dar paso a los autos, se hizo la base de suelo cemento y hoy se hormigonó una parte”, explicó el ingeniero civil Marcelo Gómez, agregando que “vamos a seguir trabajando en esa esquina para dejarla totalmente saneada”.

Entre otras labores que mantienen ocupado al personal de la Dirección, “seguimos trabajando en 57 y 26, un bache grande que abarca la intersección completa”. En ese lugar, “tuvimos que acondicionar y acomodar una cámara cloacal que interrumpía los trabajos” para dar solución a una calle que, “también, desde hace muchos años qua venía deteriorada”.

En cuanto a la agenda futura del área, su titular reveló que en los próximos días “la idea es seguir trabajando con los baches que hay en la zona”, por ejemplo, en la calle 20 entre 65 y 63 o en su intersección con Avenida 75, así como también en la 59 y 24, reparando “un sector del pavimento que reventó por el calor”.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy