26
Ene
2023
Organización de la 11° Marcha del Orgullo

Comisión de Turismo y Deportes

El Honorable Concejo Deliberante de Necochea informa que en la mañana de hoy día jueves 26 de enero de 2023, se realizó una reunión de la Comisión de Turismo y Deportes que fue presidida por el Concejal Mauro Velázquez (FDT).

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Sergio Nicolás (NueNec); Miguel Arana  (FDT); Norma Alí (FDT-PJ); Adriana Perez, Felicitas Cabretón (UCR); Juan Pedro Arabarco (ACT).

La Comisión recibió a representantes de la organización de la 11° Marcha del Orgullo y Lucha LGTBIQPNBVIH+, que se realizará el sábado 28 de enero, a partir de las 17 horas, recorriendo calles de la Villa Díaz Velez.

Posteriormente fue recibido el Secretario de Gobierno, Dr. Jorge Martínez y a la Directora de Relaciones Públicas, Manuela Fittipaldi, para que aportaran la opinión del Departamento Ejecutivo, fundamentalmente en referencia al lugar donde se realizaría la fiesta de cierre de la mencionada marcha.

Escuchar a Mauro Velázque: 

 

El Honorable Concejo Deliberante informa que el miércoles 25 de enero de 2023 se realizó una reunión de la Comisión de Turismo y Deportes que fue presidida por el Concejal Mauro Velázquez (FDT).

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Miguel Arana  (FDT); Andrea Cáceres (FDT-UC); Norma Alí (FDT-Participación Justicialista); Adriana Perez, Felicitas Cabretón, Alejandro Bidegain (UCR).

La Comisión evaluó solicitudes de uso de espacio público para la realización de una competencia deportiva de exhibición y una actividad social.

  Canadian pharmacy | online pharmacy