24
Nov
2022
Distintas especialidades que brinda el Hospital Irurzun

Perestiuk se refirió al crecimiento de las mismas

La secretaria de Salud destacó que Pediatría funciona actualmente en los dos turnos en el nosocomio de Quequén, destacó el trabajo del área de Neurodesarrollo infantil y puntualizó en demás prestaciones que brindan respuesta a la comunidad.

La secretaria de Salud, Andrea Perestiuk, resaltó cómo se viene desarrollando el Hospital Irurzun de Quequén con las distintas prestaciones que brinda, acerca de lo que afirmó que “en estos últimos tiempos el hospital ha visto crecerse y desarrollar en muchas áreas”.

Por ejemplo, la funcionaria subrayó que “podemos contar con un área como la de Neurodesarrollo que ve aumentada su demanda en forma diaria y es materia de estudio y de motivación para otras localidades”, tras lo cual recordó que “desde hace unos meses contamos con una profesional especialista en Oftalmología (Natalia González)”. Al respecto, vale recordarse que el hospital de Quequén volvió a contar este 2022 con el servicio oftalmológico tras más de dos años.  

Asimismo, habló sobre la ampliación de horarios de consultorios por la tarde, como por ejemplo el de Pediatría, que excepto los lunes que funciona de 8 a 11, el resto de los días está hasta las 17: “Tenemos atención por consultorio en horario vespertino, así como con otras especialidades, y ese es el perfil que viene teniendo el Hospital Irurzun de Quequén, con una creciente demanda de lo que tiene que ver con la atención por consultorio externo y la atención programada”, resaltó.

Seguidamente amplió Perestiuk que “hay servicios que vienen dando importante respuesta, como el área de Rehabilitación o todo lo que tiene que ver con la junta de Discapacidad, de lo cual hay una alta demanda y hemos creado una segunda junta. Hace tiempo vienen funcionando con un equipo interdisciplinario integrado por distintas especialidades y profesiones que articula muy bien con la comunidad y brinda un trabajo muy importante”.

 

De esta manera, el Hospital Irurzun de Quequén, cuya Dirección está a cargo de Flavia Agüero, brinda variadas especialidades en consultorio a la comunidad, como son Oftalmología, Cardiología, Oncología, Ginecología, Cirugía, Pediatría, Dermatología Adulta y Dermatología Pediátrica, Neurodesarrollo, Rehabilitación, Traumatología, Infectología, Salud Sexual Integral, Clínica Médica, Odontología, Urología, Kinesiología, Neurología, Nutrición, Obstetricia, Gerontología, Hematología, Psicología y Otorrinolaringología.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy