26
Nov
2022
Hoy jornada de castración masiva y gratuita de mascotas

Otra vez en Quequén

El sábado que viene, entre las 9 y las 14, el quirófano móvil estará apostado por segunda vez en el mes en la Asociación Civil de Fomento Vieja Estación, en calle 578 Nº 3075. Es con turnos por orden de llegada y con prioridad a quienes viven en la zona.

En tren de llevar castración masiva y gratuita de animales a los barrios, en el marco de los operativos masivos y dinámicos organizados desde la Secretaría de Salud, este sábado 26 será el turno de arribar por segunda vez con el quirófano móvil, y dada la demanda persistente, a la Asociación Civil de Fomento Vieja Estación Quequén, en calle 578 Nº 3075.

En la ocasión, a partir de las 9 y hasta las 14, personal idóneo de la Dirección de Bromatología practicará la cirugía a perros y gatos, con atención por orden de llegada, con prioridad a quienes residen en el sector, quienes deberán acreditar ello con su DNI. En ese sentido, se aconseja también a sus dueños acercarse con una mantita para el pos operatorio de su mascota.

 

Esta decisión de realizar jornadas de castración masiva en diferentes sectores del distrito, y de forma aleatoria, surge de una necesidad que hay en la sociedad, dado que son muchos los vecinos que no pueden acercarse de mañana a donde está apostado el quirófano durante la semana.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy