22
Nov
2022
Reuniones de Comisiones del HCD de Necochea

COMISIÓN DE INFRAESTRUCTURA, OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

El Honorable Concejo Deliberante de Necochea informa, que durante la mañana del día de hoy lMartes 22 de noviembre de 2022, se realizó una reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Jorge Martínez  (Nueva Necochea).

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Sergio Nicolás, Bernardo Amilcar, Gabriela Espinosa, Ruth Kalle (NueNec), Miguel Arana, Mauro Velázquez (FDT); Mariela Maceiro (ACT); Norma Alí (FDT-PJ); Gonzalo Diez, Alejandro Bidegain (UCR).

La Comisión recibió a funcionarios del Departamento Ejecutivo, entre ellos al Subsecretario de Ordenamiento Urbano y Fiscalización, Walter Calabretta, al Director de Tránsito, Carlos Orlando Díaz y al Director de Control Urbano, Juan Manuel Laportilla.

Los temas abordados fueron el ordenamiento del tránsito en la Calle 106, el Proyecto de modificación de la ordenanza referida a los food trucks (toma de electricidad, baños químicos y mesas) y rampas móviles para personas con discapacidad en comercios y oficinas públicas.

Escuchar a Jorge Martínez: 

 

COMISIÓN DE DISCAPACIDAD

El Honorable Concejo Deliberante de Necochea informa que en el día de hoy Martes 22 de noviembre de 2022 se realizó una reunión de la Comisión de que fue presidida por la Concejala Andrea Cáceres (FDT-UC).

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Sergio Nicolás, Jorge Martínez, Bernardo Amilcar, Gabriela Espinosa, Ruth Kalle (NueNec), Miguel Arana, Mauro Velázquez (FDT); Mariela Maceiro (ACT); Norma Alí (FDT-PJ); Gonzalo Diez, Alejandro Bidegain (UCR).

La Comisión continuó analizando el Proyecto de Ordenanza que establecería la obligatoriedad de al menos un probador inclusivo en todos los comercios de venta de indumentaria y afines y rampas para facilitar el acceso.

  Canadian pharmacy | online pharmacy