17
Nov
2022
Trabajo de Comisiones en el HCD de Necochea

COMISIÓN DE POLÍTICA ECONÓMICA Y FINANZAS PÚBLICAS

El Honorable Concejo Deliberante de Necochea informa que el jueves 17 de noviembre  de 2022 se realizó una reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas  que fue presidida por el Concejal Bartolomé Zubillaga (Nueva Necochea).

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Sergio Nicolás, Bernardo Amilcar, Ruth Kalle, Marcelo Schwarz, Jorge Martínez (NueNec); Miguel Arana, Rafael Iacono, Mauro Velazquez (FDT); Norma Alí (FDT-PJ); Juan Pedro Arabarco, Mariela Maceiro (ACT); Gonzalo Diez, Alejandro Bidegain, Adriana Perez (UCR).

La Comisión continuó analizando el Proyecto de Ordenanza Fiscal e Impositiva para el ejercicio 2023.

 

COMISIÓN DE CULTURA Y EDUCACIÓN

El Concejo Deliberante informa que el jueves 17 de noviembre de 2022 se realizó una reunión de la Comisión de Cultura y Educación que preside la Concejal Mariela Maceiro (ACT).

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Sergio Nicolás, Bernardo Amilcar, Ruth Kalle, Marcelo Schwarz, Jorge Martínez (NueNec); Miguel Arana, Rafael Iacono, Mauro Velazquez (FDT); Norma Alí (FDT-PJ); Juan Pedro Arabarco (ACT); Gonzalo Diez, Alejandro Bidegain, Adriana Perez (UCR).

La Comisión recibió a alumnos de la Escuela de Enseñanza Secundaria N°5, acompañados por la Profesora María Vertini y la Directora de la Escuela, Susana Faidella.

Los alumnos solicitan que pueda funcionar el Centro de Educación Física N° 169 (CEF N°169), que está aprobado, se crearon los cargos con 20 módulos, Director y Secretario/a, pero falta la puesta en funcionamiento. La sede administrativa funciona en la EES N° 5, carecen del lugar para dictar las actividades deportivas.

Asimismo, se archivaron expedientes y se recibió la solicitud de auspicio para un Festival de Tango que se realizaría en el mes de febrero de 2023.

Escuchar  Mariela Maceiro: 

 

COMISIÓN DE INFRAESTRUCTURA, OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS

El Concejo Deliberante informa que el jueves 17 de noviembre de 2022 se realizó una reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos que fue presidida por el Concejal Jorge Martínez  (Nueva Necochea).

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Sergio Nicolás, Bernardo Amilcar, Ruth Kalle, Marcelo Schwarz (NueNec); Miguel Arana, Mauro Velazquez (FDT); Norma Alí (FDT-PJ); Juan Pedro Arabarco, Mariela Maceiro (ACT); Gonzalo Diez, Adriana Perez (UCR).

La Comisión recibió los expedientes con proyectos de resolución contestados por el Departamento Ejecutivo Municipal.

  Canadian pharmacy | online pharmacy