11
Nov
2022
Reuniones de Comisiones en el HCD

COMISIONES DE HABITAT Y VIVIENDA, Y DE TRANSPORTE

El Honorable Concejo Deliberante de Necochea informa que el viernes 11 de noviembre de 2022 se realizaron las reuniones de la Comisión de Habitat y Vivienda, que preside el Concejal Juan Pedro Arabarco (ACT) y Transporte, que preside el Concejal Maximiliano Delfino (EAJ).

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Jorge Martínez, Sergio Nicolás, Bernardo Amilcar, Gabriela Espinosa, Ruth Kalle (NueNec); Miguel Arana, Mauro Velazquez, Rafael Iacono (FdT); Felicitas Cabretón, Adriana Perez (UCR); Norma Alí (FDT-PJ).

La Comisión de Habitat y Vivienda analizó el trámite administrativo de la conformación de la mesa de Habitat y Vivienda, en tanto la Comisión de Transporte dio inicio a la Mesa mixta de Seguimiento del Transporte Público de Pasajeros.

En el mismo sentido se acordó convocar a la mesa mixta, integrada por representantes de los bloques parlamentarios, UNICEN y Departamento Ejecutivo, para los últimos viernes de cada mes.

Esta mesa mixta, a la que después se integrarán a representantes de la empresa, trabajará sobre el valor del boleto, recorrido de los colectivos, nuevos recorridos, garitas, estado de las unidades, rampas para discapacitados y sistema de GPS para ver en tiempo real por donde está circulando la unidad.

Escuchar a Maximiliano Delfino: 

  Canadian pharmacy | online pharmacy