05
Nov
2022
Comienza un nuevo proyecto de cordón cuneta

Por vecino-municipio en Calle 32 entre 79 y 81

Con la obra de 200 metros de cordón cuneta de calle 81 entre 42 y 38 ya casi culminada, el municipio avanza en convenio con vecinos para seguir construyendo este tipo de obra y esta semana iniciaron trabajos por otros 100 metros en la calle 32.

El proyecto de cordón cuneta hace a la infraestructura básica de los habitantes de la ciudad en los diferentes barrios, y en ese sentido se encuentra avanzando el Municipio en convenio con los vecinos, ya que esta semana se inició una nueva obra en calle 32 entre 79 y 81.

Al respecto, el director de Infraestructura municipal, Marcelo Gómez, señaló primeramente que “ya casi hemos terminado los 200 metros de cordón cuneta en calle 81 entre 42 y 38, donde nos queda llenar hoy una losa del último sumidero, y ya arrancamos en otro proyecto nuevo a través del convenio vecino-municipio de cordón cuneta en la calle 32 entre 79 y 81”. Se recuerdad acerca de dicha modalidad que los vecinos frentistas compran los materiales y la Municipalidad ejecuta la mano de obra.

En ese lugar, “ya estuvimos abriendo 50 metros, se colocó la tosca, estaremos colocando los moldes y entre este sábado y lunes vamos a estar hormigonando esos primeros 50 metros de cordón cuneta”, aportó el funcionario.

Escuchar a Marcelo Gómez: Click acá

Seguidamente, resaltó Gómez que “hacemos mucho hincapié en las obras de cordón cuneta porque le mejora mucho el panorama a los vecinos para terminar sus veredas; después se entosca la calle a través del Ente Vial y queda terminada y perfecta. Es muy importante el cordón cuneta y tenemos varios proyectos pendientes para hacer”.

La de calle 32 entre 79 y 81 “es una obra que nos llevará un mes si el tiempo nos acompaña y después ya tenemos otro convenio nuevo de 100 metros de cordón cuneta en la calle 83 entre 56 y 58, donde los vecinos también están esperando ansiosos hace tiempo la obra para tener una mejor calidad de vida”, concluyó el director de Infraestructura, que depende de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy