04
Nov
2022
Noticias del HCD de Necochea

COMISIÓN DE INFRAESTRUCTURA EN CONJUNTO CON TURISMO Y DEPORTES

El Honorable Concejo Deliberante de Necochea informa que el viernes 4 de noviembre de 2022 se realizó una reunión en conjunto de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos que preside el Concejal Jorge Martínez (NueNec) y de la Comisión de Turismo y Deportes que preside el Concejal Mauro Velázquez (FDT).

Estuvo presente el Presidente del HCD, Dr. Guillermo Sánchez, la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Jorge Martínez, Sergio Nicolás, Bernardo Amilcar, Gabriela Espinosa, Ruth Kaller (NueNec); Miguel Arana, Rafael Iacono  (FDT); Norma Alí (FDT-PJ); Mariela Maceiro (ACT).

Los concejales fueron al Polideportivo Municipal, específicamente al sector donde se construye la pista de atletismo, donde fueron recibidos por el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Adrián Furno, Lisandro Dones, Director de Obras para la Comunidad y Guadalupe Hernández, Directora de Deportes.

Los ediles junto a los funcionarios realizaron una recorrida por las obras que se están realizando informándose sobre el estado de la misma, los trabajos de relleno realizados en el sector, compactación de la pista, así también de vestuarios, cordón peatonal, etc.

Asimismo, los funcionarios informaron que el proyecto estaría terminado para febrero de 2023 y que aproximadamente en ese mes se estaría inaugurando la pista municipal de atletismo.

Escuchar a Guillermo Sánchez: 

 

COMISIÓN DE CULTURA Y EDUCACIÓN

El Honorable Concejo Deliberante de Necochea informa que el viernes 4 de noviembre de 2022 se realizó una reunión de la Comisión de Cultura y Educación que preside la Concejal Mariela Maceiro (ACT).

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Jorge Martínez, Sergio Nicolás, Bernardo Amilcar, Gabriela Espinosa, Ruth Kalle (NueNec); Miguel Arana, Rafael Iacono (FdT); Norma Alí (FDT-PJ,) Juan Pedro Arabarco (ACT).

La Comisión recibió la visita del Secretario de Desarrollo Productivo y Turismo, Matías Sierra, acompañado por el Director de Cultura, Juan Gamba y el representante municipal en la Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María”, Eduardo Broglia.

Se abordó el tema de la conexión eléctrica para los artistas callejeros durante la temporada veraniega 2022-2023.

Escuchar a Mariela Maceiro: 

  Canadian pharmacy | online pharmacy